2005-10-03

saludos y notificación

Holaaa!!!!

Ya está el saludo, la notificación consiste en lo siguiente: Despues de pasar mucho tiempo con blogger voy a regresar a blogs.ya a pesar de las malas experiencias que tuve con ellos, me gustan más sus plantillas. Temporalmente seguire actualizando este. Las razones por las que me mudo son las siguientes:

- Se me perdió toda la información de las transformaciones que había realizado.
- Me gustan más las plantillas de otros lugares.
- Fue en blogs. ya que empecé mi viaje por los blogs y quiero seguirlo alla.
- me cansé de la dirección de esta pagina y de ser el poeta gris... Soy don raulinno Magnanimo baron de veracruz

Los links en su mayoría se mantendran, pues los que me gustan me los sé de memoria. La nueva dirección temporalmente, y mientras no tenga problemas, va a ser: http://blogs.ya.com/raulinno1

Espero recibir sus visitas en esa pagina como las recibí en esta. Una aclaración, si por alguna razón aquel deja de funcionar, o sea si paso mucho rato sin actualizar( porque a veces no me dejaba) miren en este, y si aca tampoco he actualizado, fue que me secuestró cierta persona, en ese caso por favor hagan sus donaciones pro-miliberacion en la cuenta que ella les pida.

No hay comentarios.: