2005-10-09

Una historia de miedo

El ser monstruoso de Hoy es:


La señorita X

¿Quien es la señorita X? me preguntó un viejo amigo, interesado en el mundo del modelaje. Jamás la había visto antes, me dijo. La verdad no me sorprendió, la historia de ella es extraña y escabrosa. Desde su niñez había querido ser una modelo, le gustaba que la vistieran con las joyas de su madre. las pieles del padre y la ropa interior de su hermana mayor; entonces caminaba por el estrecho pasillo entre su choza y la choza de al lado. Hubiera sido una gran modelo, pero tenía un grave problema, había nacido en la epoca equivocada, en su epoca, en el imperio inca (la ultima gran gloria de las tierras peruanas) no existían las modelos, no existían los diseñadores de marca, ni siquiera existian fotografos que le tomaran fotos mientras ella modelaba( siempre los mismos 5 trapos). Pero ella no se dejó detener por eso, pensando que este no era su tiempo decidió hacer una locura, se ofreció para ser momificada. Sabía lo que eso significaba, le sacarían los organos( por lo cual los dejó todos a salvo en un cofre que pasó de madres a hijas durante muchas generaciones), le sacarian los ojos y el cerebro (unos iguales de vidrio reemplazarian a los primeros, y lo segundo no era muy importante. Le extraerian la sangre y la grasa, y no tienen ni idea de lo feliz que se sintió cuando se miró al espejo, era como siempre había soñado ser.

Muchos siglos despues la señorita X despertó, sintió la brisa rozandole la piel, así que salió de su tumba y fue a retomar sus organos perdidos. ( aqui la historia es demasiado macabra para contarla, pero baste con decir que aunque los muertos fueron pocos, sus muertes fueron sangrientas y horribles. El espiritu de "Jack el Destripador" declara: " Admirablemente asqueroso".) Ya con sus organos de nuevo en su lugar, supo que necesitaba ojos, con los organos de nuevo en su sitio tal vez no sería tan delgada como se recordaba. Se tocó el estomago, presionó un poco y notó preocupada que ya no era capaz de sentirse la columna con un dedo. Le robó los ojos a un mortal, y se miró a un espejo, sí, había aumentado de peso, debia volver a pesar 11 libras( su peso ideal) antes de empezar a trabajar como modelo.

Cuando alcanzó su peso ideal empezó a trabajar como modelo, pero su carrera se disparó cuando trabajó con la campaña de reciclaje de ropa de bebe. - use la ropa de su hijo, ahorreles el frio a las ovejas-. Despues de esa campaña subió 50 gr y avergonzada de su gordura pensó en suicidarse. No lo hizo.

Ahora la señorita X es una modelo que cumple con un deber primordial, despues de los desfiles se queda en los camerinos cuidando la ropa de las otras modelos, que la miran con envidia, y con celos mal disimulados. Segun ella dice, "tengo que cuidar la ropa, porque alguien tiene que hacerlo y yo soy alguien por lo tanto tengo que hacerlo, además los niños me quieren porque soy un ejemplo a seguir, porque tenía un sueño y los niños tienen un sueño y yo cumplí mi sueño, porque yo quería ser modelo, y por eso soy modelo porque es mi sueño y cuido la ropa porque soy alguien y alguien debe cuidar la ropa, además así no como, porque si como engordo, y si me engordo los niños no me quieren porque mi sueño es ser modelo, y si soy gorda no soy modelo y si no soy modelo no soy alguien, como alguien debe cuidar la ropa nadie cuidaría la ropa, y yo me quedaría sin trabajo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, you have a nice site.

I will bookmark you.

I have a business site.
The content on my page is about business

Come and see it.

Anónimo dijo...

Hello, very cool blog ! I shall return!

I have a using slide guitarsite/blog. It pretty much covers using slide guitar related stuff.

Check it out if you get time :-)