2005-10-07

Yo y la radio

El ser monstruoso de Hoy es:

Observen la mirada psicotica, la sonrisa falsa, las palidez calaverica, la falsa sonrisa. Krusty es el payaso que todos imaginamos detras de los payasos que nos hacen reir, odia a los niños, es ignorante, interesado, hace cualquier cosa por dinero, repite siempre los mismos chistes, esta obsesionado con la pornografía, sus productos son de mala calidad( sólo es recordar la cuchilla que trae como regalo sorpresa su cereal, o el campamento con su nombre) es un mal ejemplo para cualquier niño que observe su show, y lo peor es que la seccion de Itchy & Scratchy Show es demasiado corta.

Hoy es un día interesante, o por lo menos la situación en que me encuentro es bastante interesante, por lo general cuando empiezo a escribir un post siempre me acuerdo de que debo mandar un mail, y buscar información sobre un trabajo. Cómo logro escribir dos cosas distintas al mismo tiempo y no perder la idea de ninguno de los dos es un misterio, pero no puedo leer y escribir al mismo tiempo, por eso leer siempre lo dejo para despues.¿Por qué hoy un es un día interesante? porque mientras espero que "cierta persona" me escriba estoy desocupado, o tan desocupado como se puede estar en un día como hoy, en que tengo clases hasta la 1. La clase de 1 a 4 fue cancelada por hoy, y mi clase de 6 a 8 es posible que no se produzca por falta de alumnos( hoy mi universidad cumple años( creo...)y por eso no hay clases en la tarde).

Tambien es un día interesante porque ayer me encontré con una muchacha que hace meses no veia; ella me propuso que nos reunieramos de nuevo para hacer la "Nueva Chancleta".

Nueva chancleta: Dicese de una chancleta nueva.

Chancleta: dicese de un tipo de calzado consistente en una Plantilla sobre la cual se coloca el pie, y una cinta ( generalmente de plastico) que cubre los dedos dejando las uñas desprotegidas. En la parte posterior( osease la que da con el talon del pie) no tiene absolutamente nada. Tambien es el nombre de un poco conocido programa de radio escrito y conducido por dos desocupados de la universidad javeriana con la ayuda de cualquier otra persona que se encontrara con ellos mientras diseñaban el guion.

Como es obvio por la definición era más bien una obra teatral para radio. Dado que era algo que grababamos en Cd's, y el quemador era tan lento repartiamos copias sólo a los que nos habían ayudado. Ahora que lo pienso sólo 3 personas poseen copias de ese trabajo que yo y G realizamos, y creo que sólo uno tiene los 5 programas( yo no tengo ninguno) . El nombre va a ser diferente, porque los derechos del nombre los tiene una susodicha de la cual no pienso hablar.

Segun me dice G, ella podría intentar venderselo a las cadenas de radio, no para que cambien "el gallo" por nuestro programa( eso sería sacrilegio) sino para ver si logramos meternos algun día en el estudio con ellos. A mi me encantaría: daría saltos, gritaría como niña histerica( más o menos como grité en el concierto de juanes), se me aceleraría el corazón, se destruiría la razón, sería TAN LINDO!!!. Por otro lado conociendola como la conozco seguro que la gente que conoce es de RCN radio, y bueno la sensación sería muy distinta. No sé cuando vayamos a hacer "el piloto" ni si esta vez va a ser tan BKno como antes, o mejor; o si ella estaba hablando en serio, pero soñar con entrar al estudio de Radioacktiva no cuesta nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podcasting 101
Owners of iPods with video soon will be able to watch such TV shows as "Desperate Housewives" on ... Simply put, a podcast is an audio broadcast that can be downloaded and put onto a computer or (more often) an MP3 player such as an iPod.
You have a great blog here. I don't maintain a good blog, but I do run a home furnishings site. It highlights quality home furnishings, apparel and gift sites. Stop by when you have a chance.