2005-10-15

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza

El monstruo de hoy es:
Charly Garcia.

No creo poder decir mucho sobre él. Pero es un monstruo de la canción rock argentina. Llegué a conocerlo como artista hace poco, es decir antes había leido sobre él en varias ocasiones, sé que tiene oido absoluto ( una extraña habilidad consistente en la habilidad para entender todo sonido como un tono de la escala musical, que a principios de su carrera tenía un grupo llamado sui generis, y ahora trabaja solo. Otra cosa es que su musica suave de letras extrañas y casi surrealistas, me encanta, por eso él es el monstruo de hoy. Y por eso el titulo del post es parte de una de sus canciones.
Más o menos por esta epoca del año, cerca de mi cumpleaños, analizando lo hecho, lo que quiero hacer y lo que me gustaría que sucediera me doy cuenta de que me gustaria tener a alguien especial a mi lado. Alguien que me haga sentir menos incompleto, alguien que cuando este a mi lado me haga sentir más vivo, que cuando piense en ella en el futuro no pueda decir que nuestars soledades no se mitigaban estando juntos sino que se unian convirtiendose en una sola soledad desesperante e inmensa.Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui. Y que sepa servir el te, besarme después y echar a reír. Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir... Creo que la voy a pedir en navidad a Jack o a santa Claus, depende si la organización encargada de la navidad acepta mi propuesta de fusionar navidad y halloween.
Algo que me he dado cuenta ahora que estoy organizando mi fiesta es que no tengo amigos hombres, bueno, si tengo, pero no son amigos sociales, no son el tipo de personas a las que uno le pide que sea su padrino de bodas."O" es un bacan, es inteligente y divertido, pero tiene dos problemas, el primero es que nunca deja de hablar de politica, y lo segundo es que le gusta eruptar, lo cual no sería malo, sino fuera porque le divierte más hacerlo en la cara de las personas. Mi otro amigo es Danny, el en realidad no tiene ningun problema, excepto que es el novio de mi prima, por eso si ellos terminan no me parece que sería buena idea invitarlo a un lugar donde ella vaya a estar. Tengo muchos conocidos de genero masculino, pero ninguno de ellos es como mi amigo ( al menos no en bogota, en cartagena tengo más amigos que amigas..)Para terminar los invito a ir al blog de dos amigas mias, es realmente interesante.para ir presionar sobre este link.

No hay comentarios.: