2005-10-24

El problema. ( escrito unicamente para "el poeta gris" su emisora favorita)

A que no me creen que no sabía que una canción de Ricardo Arjona se llamaba así. y dice para que se acuerden y se sientan disgustados:

El problema no es que duela,el problema es que me gusta.El problema no es el daño,el problema son las huellas.

El problema no es lo que haces,el problema es que lo olvido.El problema no es que digas,el problema es lo que callas.


Y pues si, como dice don Ricardo Arjona, el problema no es cambiarse el problema es que la otra ropa no me queda bien, pues no se no tiene como el encanto propio de lo que uno esta acostumbrado a usar. Y más o menos eso esta pasando ahora, de que estoy hablando, podrian preguntarse, pues de los blogs, este es uno y el otro es el otro y la verdad es que tienen el mismo contenido, principalmente proque me pareció adecuado dejar este vivo porsi al otro le pasaba algo, y no le ha pasado nada, nunca he tenido problemas al publicar, no he recibido mensajes de robot, de esos que dicen: "You have a great blog, and i'm going to make it part of my links. I also have a page and I would like you to read it. it's about cars and other stuff". A decir verdad estoy satisfecho en el otro blog, y si me preguntan no quisiera que le pasara algo, pero el en fondo creo que tengo ganas de que se desaparezca, de que me toque regresar a este. porque a este le dedicado mucho trabajo, hace poco le pregunte a a angela, una amiga de chile, Qué le parecia mi blog, y me dijo que estaba muy verde, ¿alguien lo recuerda?, pero que a pesar de eso le gustaba mucho porque estaba muy personalizado.

El problema es que tengo que hacer algo con esto de los blogs, hacer con cada uno algo distinto, no postear las mismas cosas en ambos, pero eso e smucho trabajo y yo tengo otras responsabilidades por las que responder. eso sin contar con los otros blogs secretos que tengo por alli regados, son como mis hijos naturales, pero a diferencia de otra gente intento ser un padre responsable. Siento que esto se esta convirtiendo en una alegoria ( defensa por la oratoria) para decir que no puedo hacer algo diferente en ambos, y no es esa la idea, sé que podría intentarlo, pero no quiero empezar algo que luego voy a dejar inconcluso como mi blog de MSN que cada vez que lo veo me recuerda que dejar algo inconcluso es horrible y deberia ser castigado cruelmente. Y yo deberia ser castigado. Creo que el sentido de todo esto es que queria decirles que el poeta gris va a seguir igual que solia ser, voy a hacerle unos cuantos cambios y luego seguire escribiendo aquí por un tiempo indefinido. Y el otro blog... me pregunto que voy a hacer con el... tal vez lo convierta en lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, un blog periodistico, claro en ese caso me toca hacerle serios cambios.

Sea como sea, quería escribir lo que tenía en la cabeza.

No hay comentarios.: