2005-10-19

Sobre dos adicciones

Hace poco acabe con una de las relaciones más estables que he tenido en toda mi vida, a pesar de que empezó solo cuando vine a bogotà, hace unos tres años. Y me estoy preparando para terminar con la otra, la primera es mi relacion con el Nestea, liquido oscuro y dulce que me provoca cada vez que lo veo burbujear en la maquina en que se prepara, oh... cuantos buenos momentos hemos compartido mi querido Nestea, cuantas veces mis lagrimas se han mezclado con tu sabor y cuantas veces me he atragantado contigo por reirme tanto, te quiero Nestea, pero tengo que dejarte, soy demasiado joven para hacer parte de una relacion de dependencia, hay otras bebidas que quiero probar, quiero disfrutar de mi juventud bebiendo de otras drogas distintas a ti. No eres tu, soy yo, no me gusta atarme a nada, en el momento en que note que era adicto a ti supe que lo nuestro había terminado. Adios.

Mi segunda adiccion que debo dejar es el internet. Me ha acompañado desde hace como 9 años, y he disfrutado de su compañìa, pero el lunes en la noche cuando no logré conectarme no pude dormir, no dejaba de pensar en conectarme. caminé por todo el conjunto residencial buscando una terraza o un lugar alto al aire libre. No, no pensaba tirarme sólo que me gustan ese tipo de lugares para sentarme a pensar. Luego entrè a mi casa y intente dormirme, pero no pude, estuve temblando, sudando y hablando en lenguas hasta las 2 de la madrugada. creo que estaba sufriendo de una posesión demoniaca o de sindrome de abstinencia, ustedes decidan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo voto por posesiones demoniacas :p (plural, valga añadir):D

adivina quien.....