2005-10-30

Me preocupa cuando las cosas empiezan a moverse de nuevo, desde hacia algunos dias no tenía ganas de escribir nada, a pesar de que si han sucedido cosas en mi vida. A ver, porque empiezo...

Algo un poco divertido que encontre, es el proceso de tragamiento, algo así:
- Me cae bien.
- Me cae muy bien.
- Me cae super bien.
- Me cae demasiado bien. ><

- ¿Será que me cae?
- CAIGAME!!!
- ¿Le caigo?

Bueno, el viernes fui a una fiesta de cumpleaños, que estaba haciendo la chica calabaza, fui disfrazado de uno de mis personajes favoritos, pero creo que nadien ( es como nadie pero con enfasis en la "N" final para expresar que es de veras nadie, osease nadien) supo de que estaba disfrazado, igual no importa mucho, si me hubiera vestido como estaba vestido De Niro cuando intepretó el rol me hubiera ofendido al no reconocerme, pero no estab vestido como se vestia el personaje en una serie de televisiòn de los 80's, con la diferencia de que el era verde y yo blanco. La cosa estuvo mas bien divertida, pero me toco irme temprano por problemas previos con la ley de mi casa... Para poder disfrazarme tome prestada una chaqueta de mi tia, claro sin pedirle permiso, y se dio cuenta ya en la noche, como yo no estaba cerca no pudo obligarme a devolversela, pero igual se molestó. Hubo otra cosa que no me permitió disfrutar mucho la fiesta, desde hacia algun tiempo habia estado esperando un mail, y no me llegaba, y no me llegaba, me sentí como una estudiante virgen de decimo a la que no le llega la regla (¿ y yo que hice para que no me llegue? Sobre el caso de la estudiante se me ocurren razones, no olviden que hece poco estuve embarazado).

Sea como sea ayer recibi una respuesta mejor de la que esperaba, la susodicha que debia escribirme, me mando un mensaje al celular diciendome que la invitara a almorzar, que nos encontraramos de una vez. EN cuanto recibí el mensaje busque el numero de ella en mi celular, pero no lo tenía ya..., entonces busque en el directorio gente con su apellido que vivieran por donde yo sé que ella vive (hasta ayer creía que el apellido más comun era Perez, resulta que no...las cosas que uno aprende con un directorio) despues de una busqueda infructuosa, volvi a leer el mensaje, no tanto buscando una pista como para consolarme a mi mismo por no haber podido llamarla. Fue entonces cuando me di cuenta de que despues de la palabra -llamame-, habían más palabras, algo así: mi numero es XXX-YYY-ZZ-FF . En ese momento me dio un ataque de risa estupida, algo así como risa tribilin... La llame y salimos a almorzar estaba lloviendo así que lleve un paraguas. Cuando me encontre con ella le di el paraguas,- no me gusta ir bajo un paraguas, hasta me gusta mojarme- le dije. Igual me cubrio con el paraguas y me cruzo el brazo con el suyo, creo que la primera hora lo unico que hicimos fue discutir sobre donde debiamos almorzar, yo queria que escogiera ella y ella decia que mejor escogiera yo. Yo escogi Crepes & Waffles, pensando que era una comida rica y que era dificil que no hubiera algo que le gustara a ella, pero alli había una fila horriblemente larga para conseguir mesa, entonces ella me propuso que fueramos a unicentro ( Un centro comercial de tamaño mediano donde las cosas son caras, la gente es bonita, y los pasillos siempre estan llenos) y alla buscaramos algo que comer, la verdad me pareció buena idea, porque la plaza de comidas de allí tiene todo tipo de restaurantes. Al final comimos en un restaurante italiano, la comida estaba rica, creo que lo unico malo es que pedi vino con mi plato ( solo porque ella pidio vino), y no estoy acostumbrado a tomar vino blanco, cuando lo tome me pateo el sabor a alcohol (hace mucho que no tomaba nada de eso) no me parecio rico y ella me miro raro. Del resto fue un buen almuerzo, despues nos comimos un helado, y la acompañe a su casa. Ella me agrada, y ayer la pase bien, pero siento que no es lo mismo que antes ( ¿no tiene porque serlo cierto?, pero sentí que faltaba algo). Todavia no se que pensar, lo bueno es que por fin estamos otra vez trabajando en ser amigos, y eso me gusta, me gusta mucho.

Desde el miercoles pasado hasta estre miercoles me lei 10 libros, en mi computador, que hacen parte de una coleccion de novelas fantasticas, se llaman las cronicas de Bergarath y Las cronicas de Mallorea. Fueron unos buenos libros, pero el jueves sentia mi mente cansada, creo que leer tanto del computador no es bueno, y creo que quedarse dormido leyendo y soñar que se esta leyendo tampoco es una buena señal. Y creo que por eso hasta ayer mi nivel de concentracion en la lectura de pantalla era tan bajo, ya estoy leyendo de nuevo y voy a intentar no volverme a enviciar así, al menos no hasta que salga el proximo Harry Potter.

1 comentario:

Just Someone dijo...

cosas interesantes q descubri hoy.....
estuviste embarazado (esa es buena.... muy buena) y hace poco.... todavia mejor..
eres fanatico de HARRY POTTER?? yo porq no sabia eso?!!
y por ultimo...... 10 libros en una semana?? tu no tienes algo q hacer?