2005-09-02

El primer post de Septiembre

Ya empezó septiembre, y mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, ya casi me siento un año mayor. Nota personal: Todavía falta más de un mes... ( por cierto... es importante matar a hanna antes de que todos sepan tu verdadera edad ;-)

Según me dijo un brujo hace mucho tiempo, desde treinta dias antes del cumpleaños uno debe cuidarse más de o normal, pues en ese momento es cuando karmicamente uno está más propenso a sufrir accidentes. No sé si creerlo, en general sufro accidentes todo el año, la manera en que casí pierdo el dedo en abril, cómo una semana despues quedé cojo, hace poco sufrí un esguince, las muchas veces que he realizado un salto casi mortal( igual que el mortal sólo que si sale mal no te mueres) en bicicleta, o la vez que me clave un ladrillo en la espalda, o la vez que me cosí( con una engrapadora o cosedora) los dedos, la vez que quemé mi colchon, las veces que me metía en casas ajenas y el perro me volvía nada( con las patas, porque yo me peleaba con el y no dejaba que me mordiera), las dos veces que estrellé el carro, la gran cantidad de goles que impedí gracias a la dureza de mi cabeza, y un largo etcetera de accidentes, me hacen dudar que pueda ser peor, sin embargo supongo que igual no esta de más cuidarse un poco.

Sea como sea septiembre se ve promisorio, todo depende de como salgan ciertas cosas. Es posible que vuelva a mis viejas costumbres de brujo, que el gimnasio siga bien, y al parecer voy a poder ir al concierto de juanes, además con una amiga que es rebacana( por cierto yo te confirmo despuescito). Las clases estan igual de tediosas pero he encontrado cosas interesantes en ellas. Además alguien cumple años el 15 o el 14 de septiembre,además voy a estra una semana con mi familia en este mes. Sí, todo se ve lindo en el futuro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo tus post hace relativamente poco, pero en la gran mayoría (incluye este)noto que tienes cierta obsesión con los brujos y con el futuro; No creo que sea necesario ''sobar'' ninguna bola de cristal para saber que a una persona como tu todo le saldrá bien.
''No te cuides tanto''