2005-09-06

Voy al concierto de Juanes

El domingo me porté como un marrano, no porque haya comido mucho ( de hecho ultimamente estoy comiendo poco), sino porque prima2 me invitó a comer en su casa. La idea era que yo fuera buscar a prima1 y nos fueramos juntos para la casa de prima2, llegué a la casa de prima1 y la llamé al celular, me mandó a buzón inmediatamente. La intente llamar al menos otras 20 veces, pero su celular nisiquiera sonaba. Le robaron el celular, ¿ cuando habrá sido?, me acordé entonces de que ella me había comentado que pretendía irse sola, caminé hasta el transmilenio y me fuí a la casa de prima2, cuando llegué allá prima1 no estaba. Prima2 me regaño porque ellas acababan de hablar:

- ¿cómo es Posible que no te entre la llamada?, si a mi me entra a ti tambien debería entrarte
- pues eso sería lo logico...
- A ver dame tu celular. ¿Te sirvo?
- No, ya comí, toma.
- A ver,( marca numero), no entra, dejame probar de nuevo.
- ¿qué era el almuerzo?
- No entra, que pasa?, era carne con la salsa que me mandó tu mamá
- que mi equipo no gusta del de ella.
- Coge, ¿entonces le llevas la comida a (...) ?
- Dejame preguntarle.

Conclusión , yo no almorcé , y no le llevé almuerzo a prima1. YO y prima1 nos fuimos a caminar y hablar por las calles de esta gran ciudad, jugamos con cartas en unicentro, y nos sentamos en un parque a hablar. Supuse que prima2 debía estar molesta, o tal vez no.

El lunes antes de entrar a una clase recibo una llamada de la mamá de M.P, ella me dice:

- Raúl, cómo le hiciste esa marranada a las niñas?
- Cuál?
-Cómo cúal? La de ayer
-Ahh... La de ayer pensé que era otra cosa
- Aja... y que más les has hecho?
- No sé, son mujeres, se molestan porque sí( comentario machista)
- M.P está muy molesta contigo.
- Bueno de mi prima lo entiendo, pero M.P no tiene porque estar molesta.
-Pues está muy molesta,(con otra voz) pero como yo soy tan buena, te voy a decir que tienes que hacer para congraciarte con ella.
- aja...
- Ella quiere a un concierto( yo:¿que concierto?).
- y entonces?
- Nada, eso, llamala y dile para que vayan.
- bueno, está bien...

Estuve pensando durante toda la clase a que concierto quería ir M.P. Será al de Good Charlote( a ese no puedo ir, porque ese día estoy en cartagena), al de Slipknot ( no creo, imaginense a una Bratz en un concierto de Vallenato o reggeton, la misma cosa), al de Juanes ( y entonces me sonó una alarma en la cabeza, sólo tengo dos boletas,y ,hey yo quiero ir, pero no quiero ganarme una enemiga ni a M.P ni a la Chica Caotica.) Analicé las posibilidades de conseguir plata para comprar otra boleta (es mas facil demostrar que Jack el Destripador era latinoamericano, a conseguir esa platica). despues de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que lo mejor que podía hacer era preguntarle a ella. Y entonces la llamé, y me dijo:

- Hola, mi mamá te llamó?
- no
- Entonces me vas a decir que te acordaste de mi y te dijiste: voy a llamarla para saber como está
- pues ese era el plan
- no me digas...
- Si te digo, eso era lo que planeaba decirte. Entonces lo de la llamada y todo fue planeado?
- jejejeje, es que yo tenía unas boletas para un toque de Fonseca y no tenía con quien ir. Mi madre me dijo que te iba a llamar. Pero colgando ella, me llamó un amigo y nos fuimos juntos.
-Ahhhh... que bueno, la verdad estaba preocupado porque ella me dijo que tu estabas molesta conmigo.
- Yo? por qué iba a estar molesta contigo
- No sé, tú eres mujer ( comentario machista reiterativo).
- no estoy molesta
- ahh bueno, entonces chaus
- hablamos niño.

Despues de eso quedé tranquilo y dormí bien,
VOY AL CONCIERTO DE JUANES,VOY AL CONCIERTO DE JUANES, VOY AL CONCIERTO DE JUANES

No hay comentarios.: