2005-09-16

59 deseos que probablemente nunca se cumplan I

59- Tener super poderes, creo que no los tengo porque me convertiría en un supervillano
58- Trabajar como fotografo para una revista como Hustler o Penthouse, Playboy no me gusta
57- Tener mi propio talk-show
56- Tener un millon de amigos
55- Que cada uno de mis amigos me preste 10 dolares
54- Que no tenga que pagarles
53- Tocar con los beatles
52- Saber tocar cualquier instrumento musical. Nota: el triangulo NO es un instrumento
51- Ser grande y fuerte cuando crezca
50- Seguir creciendo
49- Ser un inmortal como el de Highlander
48- Tener la habilidad de McGiver para hacer armas nucleares con un tampon, una resortera y una cascara de banano.
47- Ser los dos anteriores al mismo tiempo.
46- Ser el presidente de los estados unidos.
45- Que Arnold Schwarzernegger se postule a presidencia de Estados Unidos
44- Que Bruce Willis tambien se postule.
43- Que Arnold Schwarzernegger sea el presidente de los estados unidos.
42- Conocer a un vampiro
41- Que yo sea el vampiro
40- Ser profesor en mi universidad. Nota: La quiero mucho.
39- Contar más a menudo en la media torta.
38- Ir al cielo despues de morirme. ¿ alguien cree que YO podría entrar?
37- Ser telepata, aunque soy algo parecido
36- Ver el futuro.
35- Usar mi habilidad mental y ganarme el Baloto.
34- Ser el vicepresidente de Colombia
33- Ser el presidente de Colombia
32- Ser la mente detras del presidente de colombia (El titiritero). Utilizaria mi poder para el bien.
31- Ser la mente detras de todos los presidentes del mundo
30-Ser la mente detras de los bancos del mundo, por que ellos son los que controlan la historia del hombre.

No hay comentarios.: