2005-09-26

Uno traumatico.

Primero: como hay quienes se quejan de la letra, la aumenté.

Hace unas semanas le escribí un mail a Juliana(Pandora), la Dogpileé( buscar a alguien en http://dogpile.com ( googlear es buscar en google y así)) y apareció algo que ella había escrito en una pagina de yahoo. Allí aparecía un link para escribirle un mail, pero era necesario ser miembro de yahoo, y yo no lo soy ( proximamente, proximamente...), casualmente ese día iba a la casa de un amigo cuyo mail es de yahoo. Por eso me dije espera, espera... le pedí el favor a mi amigo que me dejara mandar un mail desde su cuenta y él aceptó. Le mandé un mail a juliana diciendole varias cosas que desde hace mucho quería decirle. El mail terminaba así:

Si te estas preguntando si deberias cambiar de mail o algo así, no te preocupes, encontré tu nombre en una pagina de una escuela. No tengo tu mail pues no me lo mostraba. Te escribo desde el mail de un amigo. Y prometo que no voy a buscarte más, no voy a escribirte más, y que en lo posible no voy a pensarte más.

Ustedes se preguntaran, y con toda razón debo añadir, porque les cuento esto si sucedió hace dos o tres semanas, y además si yo había prometido no volver a pensar en ella. Pues se lo cuento a ustedes porque, segun mi amigo ella me respondió el mail, bueno no lo respondió, le pidió a él que le diera mi mail. No sé si creerle, porque cuando le pedí que me diera el mail desde el que ella había escrito no quiso. Igual me hizo sentir nervioso, ¿será que me escribe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante suceso ese. Bueno, será esperar a ver si te escribe, no tienes otras opciones ya que tu amigo no te dio el email de ella.

Por cierto, al fin vamos a ver a Juanes? Lo digo porque hoy es lunes... y el jueves es el concierto... claro que si ella te escribe y la quieres invitar, me pareceria buena idea. Digo yo.

Rozanel dijo...

Agonizante espera.. imagino...