2005-09-20

59 cosas que deseo y que probablemente no se realizaran II

29- Terminar rapido con este post( tantas cosas de las que podría escribir y estoy haciendo esto...)( no creo que se vaya realizar por que despues del puesto 20 estoy varado)
28- Ganarme las boletas VIP para el concierto de juanes ( para saber como es eso)
27- Que la chica que en este momento me gusta me pare bolas.
26- Que mucha gente deje de recordarme que he descuidado mucho mi otro blog
25- Que Juliana( la pandora) me repondiera el mail que le mandé, sólo por curiosidad
24- Ser Especial (algo así como que de mi dependiera la sobrevivencia de la raza humana, sólo que no sé si quisiera salvarlos)
23- Que cuando me picó la serpiente hace 10 años me hubiera convertido en Snakeman en vez de pasar días en un hospital entre la vida y la muerte( bueno estoy siendo algo exagerado, pero me sentía mal)
22- Que no se me bajara la autoestima cada vez que regreso a mi casa en cartagena.
21- Publicar mi primer libro pronto( eso significa escribirlo primero)
20- No sentirme como felipe( el de mafalda) cada vez que una mujer me parece realmente atractiva.

19- No sentirme mal por saber que le gusto a alguien que a mi no me gusta en realidad.
18- Que mañana se acaben todos lo programas malos de la televisión latinoamericana, sobre todo los que llevan más de 5 años al aire, pero especialmente padres e hijos, tambien caeras(y todos los clones de este), y la mayor parte de la programación de RCN.
17- Trabajar para Caracol(corazoncito) haciendo lo que sea.
16- Que vuelvan a dar evangelion a la media noche.
15- No ver cada pequeño sufrimiento fisico o espiritual como un metodo para purgar mis pecados.
14- Que Shakira pierda la voz.
13- Que no la recupere.
12- Que Marbelle se escape con un camionero y no se vuelva a saber de ella JAMÁS.
11- Que el camionero sea el diablo.( por cierto no tengo nada en contra de los camioneros).
10- Volver a tener 15 años, razones privadas.
9- Poder volar un avion militar.
8- Con el avión deshacerme del rector de mi colegio y de un profesor particularmente indeseable.
7- Trabajar para Matt Groening
6- conocer a Homero Simpson( la estrella, no su voz) en persona. Le diria algo así:- para muchas personas de mi generación usted ha sido una inspiración- y él diria : ¿transpiracion?, me quiero volver chango, pero si yo uso desodorante.
5- Quiero llegar a los 567 años, y estrenar esposa nueva cada 30 años aproximadamente
4- Quiero que todas mis esposas mueran antes que yo, no me gusta la idea de que me lloren.
3- Que cartagena, mi ciudad, sea de nuevo lo que hace muchos años no es, una cuna de grandes hombre y una ciudad hermosa para vivir.
2- Lograr cumplir con mi potencial.
1-¡¡¡que los simpson nunca terminen!!!

2 comentarios:

Rozanel dijo...

Muy identificada con la 19...

Miss Wakami dijo...

hola, te leí primero porque tienes un template igual al mio, segundo porque me encantan las listas...este post me encantó...pero la letra....oye ya casi tengo 30...por qué no le subes un poquitín...saludos desde caracas: )