2005-09-03

Alguien me comentó que le parecía que estaba muy obsesionado con los brujos( de hecho las brujas) y el futuro. Lo del los brujos y las brujas viene de muy atras, pero mi actual obsesión con ellas está relacionado con uno de mis primeros post :

Por qué odio a mi familia ( segunda parte)

Predata: la primera parte quedó inconclusa por razones de fuerza mayor, sin embargo recibí un comentario y por eso decidí dejarla así. El cuento de mi tia y el computador tiene que ver con el odio que siento por los lazos familiares, sin embargo hay muchas otras razones. Está visto que me es imposible mencionarlas todas, sin embargo la razon principal de mi odio actual tiene que ver con algo que me sucedió ayer en la noche

Me sucede, y espero que a muchos les suceda tambien (Por eso de disfrutar con el dolor ajeno)(Y es que por muy duro que a uno le hayan pegado, todo dolor se quita al ver "La pasión de Cristo"), que cada vez que viajo de Cartagena de Indias a Bogota me hacen traer paquetes, bolsas, cajas, cartas, botellas de agua de mar. Y yo como un buen integrante de mi familia contacto a las personas, les llevo los paquetes( si mi agenda lo permite) o lo van a buscar en mi casa. La ultima vez que viajé para aca, el 23 de enero, mi abuelo me mando un cargamento de botellas de agua de mar, a mí nunca me habían hecho entregar botellas de agua de mar. Había una botella por cada sobrino de mi abuelo en bogotá y para entregarlas he tenido que recorrer la ciudad entera, rezar para que los asaltantes esten durmiendo o gastando su dinero recien adquirido en la tienda de una esquina por la cual yo no vaya a pasar( "el que es caballero repite", y yo no sé si los atracadores de mi ciudad serán caballerosos, pero es mejor no arriesgarse).

Ayer por fin llevé la última botella, la persona interesada me llamó a las 6 de la tarde para decirme que necesitaba la botella esa misma noche, y que no tenía carro así que tenia que ir yo solo. Tenía presupuesto sólo para dos buses así que caminé desde la carrera 33c hasta la 7a, tomé un bus allí, me bajé a unas 5 calles de distancia(era el bus que me dejaba más cerca)en un barrio normal 5 calles no es mucho, pero éste era un barrio aparentemente subnormal, y mientras caminaba por las calles poco asfaltadas, me pregunte para que necesitaban el agua de mar justo esa noche. LA SOBRINA DE MI ABUELO ES BRUJA, pensé... ¿se podrá hacer alguna brujería con agua de mar?, por otra parte todos los sobrinos de mi abuelo recibieron su agua de mar, TODOS SON BRUJOS, pensé... Llegué a la casa de la persona que me había llamado. Ella me invitó a pasar y muchos de los sobrinos de mi abuelo estaban allí(¿no habían carros?), comimos mientras yo seguia pensando que debian tener alguna razon rara para estar todos allí reunidos, VAN A HACER UN AQUELARRE...

No sé que tal les quedó el aquelarre. Despues de un torturante y largo camino de regreso, lleno de gente con cara de Gargamel (el tipo malo de los pitufos)en medio de un ataque psicopata, por fin llegué hasta mi casa. Lo que realmente me molesta no es que haya tenido que llevarles las botellas, lo que me molesta es que no me invitaran a hacer parte del aquelarre, y lo peor, es que ya no existe la inquisición...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy casi segura que tu tambien eres un brujo, y que tu familia esta preparando tu iniciacion, que sera tu proximo cumpleaños.....

Rozanel dijo...

Por estos lares he escuchado que eso de la brujeria se hereda. Los brujos tienen la capacidad de vivir muchos años, por cierto. Por cierto a q le llamas aquelarre?