2005-09-21

actualización

Bueno, en el post de ayer estaba bluffeando, no tengo temas cheveres sobre los que escribir. Pero puedo actualizarlos un poco con respecto a mi vida, que ocurre, que hago y en que pienso.

Me operaron hace dos dias de las cordales, y estoy hinchado, adolorido, cansado, y aplicandome hielo en la mandibula( el hielo,¿si servirá para algo?). Estoy en Cartagena, descansando de la universidad, dedicado a crecer, resolver dudas y conseguir energias para ver si este semestre logro que me vaya bien en la U. Estoy empeñado en cambiar el nombre de mi blog, la manera en que se ve, y hasta la dirección la cambiaría sino fuera porque no me atrevo.

Algo personal: Siempre me he considerado un niño femenino, no fisicamente sino en mi forma de ser, me siento delicado, miedoso, demasiado sensible al dolor. Y creo que mi padre piensa lo mismo, por eso no le dije nada durante la operación. Cuando me sacó la muela izquierda estaba bien anestesiado, por eso no me dolió. Pero con la muela derecha la historia fue otra, la parte de atras de la muela estaba bien anestesiada, pero en la delantera si sentía dolor, dolor que soporté sin decir nada a nadie hasta que me sacó la muela. Pero allí no terminó todo, luego me cogieron puntos, y sentí como la aguja me atravesaba la encia. Fue una experiencia fea.

Hace casi dos semanas conocí a una niña en la biblioteca, enseñaba a usar las nuevas fotocopiadoras de autoservicio de mi universidad. Me preguntó si me explicaba, yo le dije claro, y despues de que terminó de explicarme, hablamos por horas. Me pareció,y en ese tipo de señales si soy bueno, que ella estaba interesada en mi. Eso me subió mucho la autoestima,y me alegró el día, pero por otra parte cuando la volvi a verme hizo sentir mal. No sólo sentí que en verdad ella está interesada en mi, sino que me di cuenta de que yo no estoy interesado en ella( tampoco es que me deje indiferente).

He estado aprendiendo a cocinar , soy experto haciendo crepes y me gusta hacerlos. Oh... que lejor parecen estar aquellos días en que mi falta de habilidad culinaria se podía definir con la frase: -es que a mí se me corta el agua cuando la hiervo-. Historia veridica por cierto, un dia estaba hirviendo agua y me dio por revolverla, cogí lo que tenía a mano, un cuchillo, y la revolví con fuerza. Un hilo de color rojo apareció en el agua, que a pesar de la temperatura parecía hacer menos burbujas, el color rojo era cada vez más intenso, introduje mi dedo al agua y probe el rojo: era sangre. Inmediatamente la boté por la cañeria, lavé la olla y puse a hervir otro monton de agua. se me han ocurrido varias opciones pero la que me ha parecido más creible es que la olla estaba en esos dias del mes; la otra opción es que yo haya apuñalado a una ondina urbana( una ondina es el elemental del agua, una especie de ser sobre natural, ahora casi extinto.( una ondina urbana es aún más rara, si alguien puede agarrarla entre sus manos y la mira directamente a los ojos ella tendría que concederle un deseo.(lo que no es tan buen negocio como parece, pues sus poderess limitan a la producción de agua y sus derivados( deseos posibles: quiero un bloque de hielo que yo lo venda y en la noche regrese a mi; quiero que llenes el tanque del agua con agua bien, bien fria)( deseos no posibles: quiero que saques tal barco del mar y lo traigas a mi casa, quiero poder respirar bajo el agua))))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una operación de cordales no es tan grave, y tranquilo que el hielo si sirve (y mucho), espero que te mejores pronto; en cuanto a lo de la ondina dudo mucho que pudiese estar dentro de una olla pero en todo caso si te vuleve a suceder es mejor q no pidas nada dicen que son muy peligrosas...