2005-09-07

Algo preocupante

El martes fue un día bastante aburrido. Estuve demasiado desocupado, y siendo, como soy, un chico curioso se me ocurrieron muchas ideas para pasar el tiempo, me metí a la cocina e hice una lassagna, escribí tres posts nuevos que estan ahi guardados para ver cuando los pongo. Y ya al final de la tarde me hice una prueba de embarazo.

Sé que algunos se estaran diciendo:- Huy, eso es preocupante, ¿que hace un hombre practicandose una prueba de embarazo?. Como ya dije estaba aburrido, y allí estaba la prueba, así que me dije:- ¿por que no?. Pero imaginense lo siguiente: la prueba resultó positiva. Estoy embarazado. Ahora si pueden decir: -Hermano, eso sí es preocupante, un hombre embarazado...- . Sí yo sé, el mundo se va acabar y todo eso. Pero yo digo si Arnold Schwarzernegger( modelo de protohombre excesivamente testosteronico) pudo quedar embarazado pues yo, Raúl José Feliciano Rex etc... Padrón ( joven comun y corriente) tambien puedo. Así que eso tampoco es tan preocupante, preocupante que no sé cómo quede embarazado, es decir, soy un chico puramente heterosexual, y hace meses (casi un año) que nada de nada. Lo anterior me hace recordar algo que mi abuela decía siempre que se rompia algo y nadie aceptaba la culpa: - aja, entonces fue el espiritu santo que vino y tumbó el jarrón-, recuerdo que un día despues de que dijo eso sonó el timbre y un tio mio le dijo: - ve a abrir, que si fue el espiritu santo, ese debe ser el angel gabriel para pagartelo( no era el angel gabriel) -. ¿Estoy embarazado ( todavía no es seguro, quiero hacerme un examen de sangre) por obra y gracia del espiritu santo?( conozco algunas personas que me van a pegar por siquiera tener esa idea) He pensado que siendo así es mejor no hacerme la prueba, en ese caso El angel gabriel de pronto se me aparezca para anunciarmelo:

- Es que no sé que le pasa ultimamente, anda cómo enloquecido, fecunda a todo lo que se mueva, y a lo que no tambien, de verdad que lo siento mucho.( con voz más suave) ¿Si sabes como se siente uno cuando lo obligan a seguir al perro para limpiar sus gracias? Así me siento yo, todo lo que hace el..., ese, me toca arreglarlo a mí. ( unos tragos despues) Perra suerte, Miguel es el general del ejercito; Rafael, atiende a las virgenes; Uriel, maneja la orquesta, Y yo paseando a "ese". (muchos tragos despues) ¿No quieres quedartelo?, no come casi, además si se escapa nadie se lo roba, Y por si fuera poco siempre le pasan cosas tan chistosas.... ( como un millon de anecdotas despues) YO: no me vas a decir cómo se va a llamar mi hijo, y que significa y todo eso; Él: no, eso ya no lo hacemos... Ahora para que nazca un mesias hay que llenar demasiados papeles, cumplir con demasiados tramites, y la burocracia está imposible; y eso que es el cielo, si vieras como está el infierno; en cualquier caso, ahora con nuestros poderes divinos lo desaparecemos y luego te borramos la memoria. Entonces Yo dire algo así como: -ahhh, me esperas un segundo?- y entonces mientras el se toma otros tragos yo escribiré en mi blog todo lo que hablé con él. -

Obviamente todo lo anterior son inventos fantasiosos mios, pero si yo estoy embarazado es probable que sea cierto, por si acaso no se muevan mucho, no sea que el espiritu santo se antoje y me las fecunde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente tu estas bien loco... embarazado??? ruegale a dios que no porque no te imaginas lo dificil que es cargar una barriga.... jajaja