2005-08-31

23 tres cosas sobre mí

A raíz de haber escrito 23 cosas que deseo en una mujer me quedé pensando:- alguien podría decir bacano, cumplo con los requisitos medicos y los familiares ( que por cierto son los más importantes), pero quien es este sujeto, no pienso escribirle hasta saber quien es.- Es por eso caballeros, señoras, señoritas y señorejas que he decidido escribir 23 cosas sobre mí.

Defectos.( crean una conexión más profunda que las virtudes, además así salen más rapido de lo malo)

1- Pienso en terminos, a veces demasiado, logicos, por eso 23( numero primo) y no 21( numero de alanis)
2- Puedo ser bastante egoista.Sobre todo con mi cama.
3- Soy un poco malgeniado de repente( algo así como si sufriera de SPM)
4- Soy mentiroso( son mentiras lindas, creanme).
5- No soy puntual, suelo llegar tarde.
6- Me gustan las peliculas excesivamente violentas( mientras ese no sea todo su planteamiento)
7- Tengo una personalidad adictiva.
8- Me aburro rapido de las cosas.
9- Es facil abusar de mí.
10- Tengo problemas mentales, dificil de describir.
11- Tengo complejo de vampiro.( la luz me molesta,el ajo me espanta( la cebolla más), me gusta el sabor de la sangre( la mía( nunca me he cortado a mi mismo, ni a otra persona) y tengo una extraña obsesion con morder)

Virtudes.

1- Estoy siempre listo para lo que sea.
2- Me gusta atender a las otras personas.
3- Me gusta lavar cosas(perros, platos, ropa, personas( Para acceder a este servicio deber carecer de cromosomas Y).
4- Soy divertido.
5- Como lo que sea.
6- Soy bueno arreglando cosas.
7- Soy muy, muy inteligente y carismatico, y encantador y humilde.

Hechos de Vida.

1- Mi actor favorito es Arnold Schwarzennegger( debe ser algo así y es en serio). Mi actriz favorita es Britey Spears( Este sí es en broma). Mis peliculas favoritas son: La naranja mecanica, Sin City, Los estafadores( matchstick man), Asesinos por naturaleza, El Muro de Pink Floyd, Destino Final 2(como comedia), La saga de Harry Potter, El Exorcista 0( el comienzo, version comercial), La Saga de Freddy Kugger, y una gran cantidad de comedias ligeras.
2- Me encantan los vampiros, las brujas, los hombres lobos,los duendes. De cualquier manera mi mujer ideal no debe ser bruja ni tener familia bruja, razones personales.
3- Estudio becado.
4- Me encantan los cuentos y hablar durante horas, soy un chico claramente oral.
5- No estoy casado, ni lo he estado. Tal vez en el futuro lo esté. No tengo hijos ni conmigo, ni regados.

1 comentario:

Rozanel dijo...

mmm... ya esta claro lo del 23. Bien bien.