2005-08-10

El cuento de un dragón.(no es una metafora)

( No sé como funcione el cuento del link, pero el asunto es que allí explico mi afinidad por lo dragones)

La princesa y el principe tomados de la mano, el salon real estaba adornado como para fiesta, y efectivamente había fiesta en el ambiente. La princesa juliana contraía matrimonio con el principe más hermoso, azul, aromatico, rico y amable de toda la tierra de nunca jamas.

El cura dijo:- los declaro marido y muj..- antes de que pudiera siquiera empezar a preparar su boca para pronunciar la "E" una columna de fuego lo consumió en cuestión de instantes-. Todos entonces miraron al monstruo gigantesco que había hecho un hueco en la pared.

Era un dragón pantagruelesco, las miles de escamas hubieran servido, cada una, como un escudo de tamaño XL para miles de cruzados. Los colmillos eran como gigantescos bloques de hielo amarillento que colgaban del techo de una caverna.Era de color verde, pero no de un verde reptil, sino de un verde brillante como si se hubiera pulido las escama hacía poco. La cola del dragón se batía de un lado al otro, destrozaba con ella paredes, y acababa, de manera más bien involuntaria, con todo el que osara estar detras de él.El dragón tomó al principe con una mano, y con la otra tomó a la princesa, se llevó una a la boca y se tragó al principe sin que nuestro encantador, rico, amable, azul y hermoso principe pudiera decir ni mu con su igualmente encantadora, amable, azul y hermosa voz.

Entonces con un soplo de fuego calcinó a todas las personas que habían asistido a la boda, destruyó el castillo con sus gigantesacas garras, y destrozó la boveda donde el rey guardaba todo el chocolate del reino, chocolate que con el fuego se derritió y y cubrió los campos de trigo, y así se hizo chocapic.

A la princesa que estalló en lagrimas al ver lo sucedido la dejó en el suelo, entonces agitó sus alas, y levantó el vuelo hacía el norte donde se encontraba su cueva.Sólo entonces, y no antes, sintió la princesa que había cometido un error cuando le fue infiel al dragón con el encantador,hermoso, rico amable y difunto pricipe azul.

No hay comentarios.: