2005-08-16

Sobre Neardenthales y libros interesantes

No sé si será por que el hombre estereotipico que vive dentro de todos los hombres ha despertado dentro de mí, o sí es por otras razones que no vienen al caso pero me he empezado a comportar como se supone ( dentro de la visión tipica) que se debe comportar un hombre, ando interesado en los deportes, se me van los ojos detras de cualquier par de piernas que se me atraviesen, cada vez que miro a una mujer la veo o desnuda o muy ligera de ropas( será que se activó por fin mi vista de rayos X ,) ando persiguiendo carros, enterrando huesos, no me gustan los gatos, quisiera marcar mi territorio orinando en los arboles, etc...

De una manera paralela a mi mutación en el protohombre arquetipico, he estado releyendo algunos clasicos de los que tal vez me han oido hablar o tal vez no:

Mil y una manera para conquistar a una mujer con un garrote: Libro super interesante, antecesor directo de libros como Las mujeres son de venus y los hombres viven en cuevas, enseña efectivamente 1001 tecnicas clasicas de conquista Neardenthal tales como: Mira, un pajarito- Garrotazo, o el más conocido: Cuidado con el mamut- Garrotazo o Si adivinas en que mano tengo el garrote te doy un premio- Garrotazo. El libro además contiene consejos para una mejor, más facil y más placentera conquista, y contiene respuestas a problemas practicos cómo: ¿ Cúal es el angulo adecuado para el golpe?,o ¿cual es el mejor material para los garrotes?, o tambien ¿ es mejor arrastrar a nuestra nueva novia por el pelo de la cabeza o por el de los pies?, y responde la duda que todos los cavernicolas tuvieron: A veces cuando mi vecino pasa por mi lado quiero golpearlo y llevarlo a mi cueva,¿ es eso normal?.

Dibujando en las paredes para Dummies: En este libro enseñan, como su nombre lo indica a dibujar en paredes, a crear las pinturas y explican porque no es sano dibujar desnudos, hacer pinceles con el vello del pecho y querer usar la cabeza de la novia como un pincel de brocha gorda para terminar más rapido. El libro fue patrocinado por Bob Ross, y con sus propias palabras enseña a dibujar amigables y felices bufalos pastando cerca de arboles gigantes y felices, y felices tambien son los hombrecitos que saltan con varas en la mano para ir a invitar a los bufalos a un hermoso y feliz asado .

Reproduciendose para Dummies: Segun el libro los neardenthales eran buenos consiguiendo novias nuevas y eran duchos en el arte de intercambiarlas, pero seguian pensando que los bebes nacian de coles, los traían las cigueñas o bajaban de cielo en unas raras luces, que dejaban tras de si a los niños y unas extrañas marcas en la hierba. De hecho parece ser que fue un libro obligado durante mucho tiempo, incluso hoy los padres lo leen para tener pruebas cientificas validas que mostrar a su hijo cuando este les dice que ha descubierto la verdad sobre la reproducción, y no hay ninguna cigueña involucrada, bueno no en la mayoria de los casos.

Espero que cuando mi transformación termine los libros anteriores me ayuden a llevar una feliz vida primitiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó este post, y este blog en general. Te he visitado varias veces, pero por motivos de tiempo no comento.
Muy simpatica tu visión y declaración de nacimiento del hombre típico.
Pienso que todos en algun momento pasan por lo que estas viviendo, lo que es normal, ojala tu visión de rayos x no mejore para que no te hagas adicto, no porque te desee mal, al contrario te deseo bien y creeme que cuando uno es mujer y se imagina y/o se da cuenta que el amigo que tienes en frente te esta desnudando con los ojos, no es nada agradable!
abrazos.

Rozanel dijo...

Jajaja!! deberias aplicarlo a ver si t funcion (no creo, aunque uno nunca sabe...)