2005-08-20

Sobre pijamadas

No pensaba postear nada nuevo por un tiempo, pero me encontraba estudiando arduamente ( palabras claves para :viendo televisión) y me acordé de algo que me hizo sonreír; mi mente se ilumino de pronto y sentí deseos de sentarme en el computador y escribir un nuevo post. hace mucho tiempo cuando aún era un niño de 19 años en la casa de la mujer por la que botaba las babas, una amiga suya se quedaba casi todos los dias, y para mí era lo más normal del mundo que ella durmiera allï (si nunca le pregunté cuanto pagaba del arriendo fue por pura decencia). Un viernes escuché que mi amada le proponía a su amiga hacer una pijamada ( sí así, una pijamada), yo le dije:- ¿ Yo tambien puedo quedarme?-, -no- me dijo.- Es sólo para niñas-.

Yo y casí todos los hombres alguna vez nos hemos preguntado que era lo que hacían las mujeres en las pijamadas (además de buscar pistas, para saber cual de ellas en el futuro iba a tener una compañera sentimental, es obvio). Segun canales cientificos como: Playboy, Venus y Exxxotica ( ¿alguien más lo conoció? ¿o sólo yo lo veía?) las mujeres en esas noches lejos de las miradas perversas y lujuriosas de los hombres practicaban diversas maneras de tocarse, pelaban con almohadas, les botaban la ropa por la ventana a las otras, jugaban a la botellita, y era con este juego que intercambiaban tecnicas para besar mejor; obviamente en esos canales hacían otras cosas menos inocentes, pero lo importante es que pulian sus tecnicas para y por nosotros. Segun canales menos cientificos ( casi todos religiosos) las mujeres se reunian esas noches para orar por la paz mundial, el fin de la lujuria, la provocación de la carne y el advenimiento del reino del espiritu. Segun mis amigas hablaban mal de los hombres, se burlaban de otras mujeres, se peinaban el cabello, discutían quien tenía el mejor ginecologo( esto último lo agregué yo), en fin eran noches de amigas divirtiendose amigable e inocentemente; digo yo: yo puedo actuar gay, y si eso es todo lo que hacen, nadie tendría que darse cuenta de que no soy gay ( no, no lo soy). En esa epoca estaba obsesionado con la idea de que las mujeres son brujas (todavía lo creo, sólo que ahora estoy seguro de que algunas lo son) , en ese entonces creía que se reunian en las noches para bailar desnudas alrededor de una lampara mientras invocaban sucubos e incubos, que luego se unían a la fiesta, convirtiendose ésta en una orgía de todos con todos y con todas.

Ahora, ustedes dirán, ahhh pero es que este loco es hombre, y solo piensa en sexo, depravación, sensualidad, guerras de almohadas, mujeres sin sostenes bajo la pijama, juegos eroticos, intercambio de juguetes, discusiones sobre quien tiene el novio que besa mejor, intercambio de tecnicas amatorias, etc..., etc..., etc... Y tal vez sea así, seguro que es así, pero las pijamadas siempre me han parecido un misterio, sin importar que me digan para mí hay algo escondido, algo que no compartiran con nosotros los hombres, porque aceptemoslo, una pijamada con hombres no es una verdadera pijamada .

3 comentarios:

Rozanel dijo...

Eso alla arriba q s?
Muy interesante!! casi me caigo de la risa con: estudiar arduamente= ver television.
Ahora que lo pienso si que es un misterio eso de las pijamadas entre mujeres... no, no he tenido ninguna, ya empiezo a sentirme mas misteriosa aun...

Pili dijo...

Eh, yo he hecho muchas pijamadas, las mayoría de sólo nenas, y en estas hay muchas cosas mas.........y realmente hay muchas brujas, o habemos?............
Y pues también he hecho otras mixtas, en que tambien hay de todo....

En la variedad está el placer.

Anónimo dijo...

definitivamente me encanta como escribes.