2005-08-19

23 cosas que deseo en una mujer

Anoché me dormí oyendo los cantos tribales y premenstruales de Alanis Morissette. Y me dije
si ella puede, ¿Por qué demonios no voy a poder yo hacer una lista de aquello que deseo?, al fin y al cabo, ella vino a Colombia hace dos años sólo para que yo la viera cantar.

TÚ podrías ser mi mujer ideal, tienes entre 16 y 99 años:

-Te gusta caminar por las calles hablando estupideces y sentarte en un parque en medio de la noche para hablar mejor.

- No te levantarías molesta si tu compañero le tira un lapicero con intención asesina a alguien que no ha dejado de comentar la película desde que empezó.

- Tienes todas las vacunas y una nota médica de que no sufres de ningún mal (físico o psicológico) crónico.

- Te gustan los grandes asesinatos del pasado y te preocupa el bajo nivel de calidad de asesinatos en el mundo actual.

- En tu familia no hay brujas, tú no eres una bruja.

- Haces parte de una raza por naturaleza bípeda, no tienes pelos en el pecho( no sé si pueda suceder pero por las dudas...).

- No te gustan los pisos altos

- Te gustan los pisos altos.

- Tienes un perro que adoras, no tienes perro pero los adoras.

- Te parecía más lindo Steve que Oliver.

- No eres una clon de Marbelle.

- Puedes leer el español sin problemas (si no puedes y llegaste hasta aquí, wow..., quiero conocerte).

-Alguna vez has fantaseado con ser una vampira

-No te gusta el fútbol pero igual apoyas a tu equipo.

-Eres inteligente, te preocupas por lo espiritual.

-Te gustaría que te dieran masajes

-Conoces el libro "modelos prácticos de autosatisfacción sexual utilizados por el hombre murciélago y el chico maravilla"(técnicas de masturbación entre batman y robin) y no te pareció nada especial.

- Todavía no te has casado.

-Tu madre o en su defecto tu abuela podrían dar fe por escrito en una de que eres una buena muchacha.

-¿Te diviertes exorcizando a tus amigos?

-Tu(s) ex novio(s) daría(n) fe por escrito de que no es muy caro salir contigo, y tus amigos te recomendarían, por escrito, para nuevas relaciones.

- No tienes ningún vicio importante.

- Te parece que las masas son un invento del demonio.

Si te sentiste identificada con la mayor parte de las características de mi mujer ideal mandame un mail(si te pareces a la de la foto te puedes ganar un premio), si después de conocerte creo que en verdad eres mi mujer ideal y todos tus papeles(el certificado de las vacunas, la nota medica de que tienes buena salud mental y física, el certificado notariado de tu madre o tu abuela que certifica que eres una buena chica, el escrito de tu(s) ex novio(s) que certifica que no es muy caro salir contigo, y la recomendación de tus amigos para iniciar una relación ) están en regla, tal vez considere tener una relación contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje. Gracias por el comentario. Al menos ya se que para alguien es interesante todo el monton de vainas que escribo en mi blog en medio de la confusión. Y como viste, tengo tu blog linkeado.
Ya me inscribi en un servicio de esos de "redirect" de páginas. Estoy esperando mi email de confirmación, apenas lo reciba te doy la dirección corta con eso puedes linkear mi blog en el tuyo.

Y ya dos años desde la visita de Alanis? Como pasa el tiempo de rápido!!!!

Anónimo dijo...

Listo... ahi esta el link (click en mi nombre)
Lo único raro es que no dejar ver los albums de fotos.. no se porque.

Rozanel dijo...

Nahh si soy la mujer ideal pero muy lejos. JAJAJA