2005-08-08

Cómo casi me hago multimillonario

Hace más de un mes que no escribía. Había estado esperando que algunas cosas se definieran, que mi nariz se deshinchara, que no me viera cansado, pero sobre todo que perdiera la costumbre de olerme la mano con fuerza cada 1.5 minutos ( es que huelo tan rico...).

El jueves pasado salí a dar un paseo, era un dia hermoso, yo pensaba en cosas buenas, barney, los teletubbies, arcoiris rosados( con diversos tonos, es obvio), los pajaritos cantaban bellamente por toda la ciudad, y yo silbaba una tonadita, uno de ellos se paró en mi dedo, dió la vuelta, miró hacia el futuro, me sentí tentado a acariciarlo y vació su estomago en mis zapatos. Entonces pensé en cosas menos dulces, un bus pasó por mi lado dejando una estela de humo negro que me hizo toser, miré al buscando mi perdida felicidad y preocupado porque tal vez me hubieran robado, o peor la hubieran pisoteado. Fue entonces cuando encontre el billete de lotería. Me dí cuenta de que se le debía de haber caido al gentilhombre lotero. Cómo las loterias no me gustan pensé en devolverle el billete. -buen hombre, esto se os ha caido-. El buen hombre me miró y sonrió, -gracias- dijo y siguió su camino. De pronto se detuvo, - Compreme el billete- me dijo. -Si llegó a sus manos es porque seguro se lo va a ganar- yo no estaba muy convencido, - lotería rogada, loteria ganada- entonces me convenció( nunca lo había escuchado, pero me gustó como rimaba).

Pasé todo el viernes y el sabado imaginandome lo que iba a hacer con el premio. Primero me iba a mudar, me iba a comprar un apartamento, iba a amoblarlo a mi estilo : nada de muebles, solo cojines y electrodomesticos esenciales ( el televisor, el ps2, un buen computador y una sanduchera). Pensé en rifar algo de dinero por mi blog, pero si me ganaba el premio no podía decirles (no me lo gané por cierto). Todo mi destino se iba esclareciendo, iba a usar el resto del dinero para emergencias solamente ( Se que no fuí a tu cumpleaños mi amor, pero necesitaba urgentemente tomar un avión para cenar comida china en Pekin). Parte de mi dinero iba a ser utilizado para ayudar a mis tios con la educación de mis ahijados ( tengo mi lado altruista, ¿qué hacemos?). Ahhh mi vida iba a ser tan bella, tan benefica, tan dulce, tan llena de cosas buenas...

El sabado prendí el televisor desde tres horas antes de que empezara el sorteo. Me senté a ver lo que fuera que estuvieran pasando para no perderme el evento de mi vida. Salió el primer numero 5( douhh( no lo tenía)), segundo numero:6 ( re douhh), tercer numero: 5 ( arghhhh), cuarto numero: 5 ( arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"·%"%/(·%&·&"·); de la serie 55( a decir verdad ya no me importaba). Al dia siguiente revisé todos los resultado, no, no me había ganado nada. Lo que es más había perdido algo de dinero ( el que use para comprar el billete), y ahora de verdad deseaba todas las cosas que había soñado.

No hay comentarios.: