2005-08-29

Cómo empezó mi semana.

Hace 5 minutos no tenía ni idea de sobre que podría escribir, y ahora tengo como 5 ideas diferentes ;) eso significa que si hoy las escribo todas en mi casita no tengo necesidad de pensar en temas por unas dos semanas probablemente, y que siendo posible, muy posible, que en estas dos semanas me sucedan cosas que quiera contar, esos 5 temas, se convertirían en temas de reserva, o sea que los pondría cuando ya me da verguenza con mis lectores( creo firmemente en su existencia) porque llevo rato sin actualizar, o cuando empiezo a escribir algo y entonces digo:- no, no me gusta, mejor pongo otra cosa-

Hoy quería decir que ayer me ví Sin City( la ciudad del pecado), es un baño de sangre de principio a fin, no pasan 5 minutos sin que se muera alguien de maneras más bien sangrientas y hasta graciosas. Fuí con una prima( prima 1), y cuando la pelicula empezó pensé que cuando la madre la llamara ella le iba a decir a mi tia: - Raúl me llevó a una pelicula fea y sangrienta, JAMAS VOLVERE A SER LA NIÑA INOCENTE QUE UNA VEZ FUI( ¿eso existe?)...- ( mi otra prima( prima 2) se priva cuando ve sangre) luego la prima 1, soltaría un largo suspiro y lloraría.Y todo por mi culpa...

No fue así, se rió de principio a fin con la pelicula, que hace parecer a cualquier edición del espacio (periodico colombiano que además de fotos de muertos ensangrentados en la portada, tiene la extraña cualidad de que al ser exprimido deja salir de sí más o menos medio litro de sangre. El mejor periodico en mi opinión) un juego de niños, creo que encontré una persona con la cual verme peliculas que rayan en el gore. cuando salimos de la pelicula la llamó la madre, y prima1 le dijo: - estaba en cine con raul, nos estabamos viendo rosario tijeras-. en ese momento me vi obligado a decirle algo que le digo a muy poca gente:- me caes bien.-

No pude verme los simpsons anoche porque el cable se dañó. Empezar mi semana sin simpsons es como tomar tinto sin café. Así que empecé la semana más o menos, lo de mi prima fue una sorpresa fabulosa, lo de los simpsons una desgracia universal, ¿que pasará cuando cancelen el show? Entonces saldré a las calles a predicar : "el fin está cerca, douhh" Homero 15, 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

A CUALQUIER PERSONA LE PASAN LAS COSAS QUE A USTED, LUEGO ENTONCES CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLO TAN BIEN COMO VOS. PERO NO TODOS TIENEN LA ELEGANCIA RETORICA DE NARRAR HISTORIAS COTIDIANAS CON TAN AGRADABLE GRACIA COMO USTED LO HACE. LO FELICITO