2005-03-07

Te doy la bienvenida mi nuevo blog.

Hace más o menos un mes, empezó mi historia personal con los blogs, originalmente quería postear todos los dias, y aun pienso que podría hacerlo, sin embargo los blogs al parecer no me quieren, el primero que tuve estaba muy escondido y pocas personas lo visitaban así que lo cerré, hice uno en blogs. ya que por alguna razon desconocida desde hace dos semanas me impide postear y por fin abrí uno en este servidor, y entonces cuando apareces tú, hijo de mi amor por el comunicarme , el escribir y las computadoras.

En este día tan especial para tí te deseo que tengas una vida muy larga, que te visiten personas y más personas, que llegues a crecer, te reproduzcas y mueras antes que yo, que tu fantasma no ronde por los blogs que te sigan, pero si en las paginas de aquellos que te lean, te deseo que estes lleno de dias buenos y malos, de ideas malvadas yde buenas intenciones, que tengas dentro tuyo un sentido del humor que no haga que las personas se sientan insultadas, pero que no sea demasiado blanco, que en tus dias malos tengas quienes esten contigo y en tus dias buenos no te olvides de que no eres el primero ni el ultimo, quiero que cuando se te acabe tu espacio sea imposible para mí borrar algo de lo primero para seguir escribiendo, y quiero que la censura no sea capaz de callarte.


Te deseo( parafraseando a Fernando Pessoa) QUE TENGAS LA MIRADA NITIDA COMO UN GIRASOL , QUE TENGAS LA COSTUMBRE DE IR POR LOS CAMINOS MIRANDO A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA, Y DE VEZ EN CUANDO MIRANDO PARA ATRAS, Y QUE LO QUE VEAS EN CADA INSTANTE SEA LO QUE NUNCA HAYAS VISTO ANTES, Y TE DES CUENTA MUY BIEN DE ELLO... QUE SEPAS SENTIR EL PASMO ESENCIAL QUE SENTIRIA UN NIÑO SI AL NACER DE VERAS REPARASE EN QUE NACÍA, QUE TE SIENTAS NACIDO A CADA INSTANTE A LA ETERNA NOVEDAD DEL MUNDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.