2005-02-26

Confesion personal intransferible pagadera al portador

pensaba empezar con algo más de mí vida diaria el lunes o el martes o algo así, pero mientras me teletransportaba( venía de lejos) en el transmilenio( hagan de cuenta un metro o un tren), sentí una fuerte atracción por una mujer, que yo no conozco, no conocia y espero no conocer, el que una mujer pueda despertar mis instintos con tal fuerza me asusta, y si la conociera ella podría abusar de mí de miles de maneras, ninguna sexual probablemente : (

Yo la miraba y sentía como deseos de restregarme contra ella, de fundirme en su cuerpo , de que mi sangre se juntara con la de ella y mi cuerpo con el de ella, y tener sesiones infinitas de autosatisfaccion sexual hermafrodita todas las noches. Tenía deseos de desnudarla y poseerla( linda palabra) una y otra vez en medio de la gente que viajaba con nosotros, queria sentir la textura de su piel hasta que la sintiera repulsiva,conocer y disfrutar el sabor de su boca hasta que me supiera a mierda, y conocerla( en el sentido biblico) hasta que "mi amigo" ya no diera para más. Quería aprenderme su cuerpo con caricias hasta ser capaz de reconocerla en la oscuridad por tocar su nariz o lo que sea. Queria ahogarme en todos los aromas que fluian de su cuerpo. En otras palabras queria poseerla completamente.

En la siguiente estación se bajó y la miré caminar, bien vista, no estaba tan buena. Y en condiciones normales no me hubiera atraido. Creo que debía estar ovulando, ella, los hombres no ovulamos, que yo sepa, ni sufrimos del SPM. Parece ser que las mujeres al ovular liberan unas feromonas que el sexo sentido( si, así sexo) de los hombres capta e interpreta, entonces el cuerpo masculino, pensando con la otra cabeza, se llena de intenciones, pensamientos, y se prepara psicologicamente para actuar.

Como ese fenomeno solo me ocurre en situaciones más bien aisladas he investigado mucho, y llegado a varias conclusiones:
1- No pueden haberme afectado sólo a mí.

2- La mayor parte de los hombres en el Transmilenio debían sentirse cómo yo.

3- Es una suerte que nadie haya intentado llevar sus pensamientos a la realidad, por que nos hubieramos matado por una mujer, que se bajó en la siguiente estación.

4- La mujer probablemente no se había bañado.( El bañarse bien disminuye el nivel de feromonas expedidas)

5- La mujer no estaba usando la pildora( el uso de la pildora disminuye el nivel de feromonas, ademas para atraer de tal manera debía estar ovulando), así que si de la orgía, formada en el transmilenio, entre los vencedores de la lucha y la mujer ella hubiera quedado embarazada hubiera sido complicado encontrar al padre.

6- Muchas solteras deberian dejar de perfumarse, usar jabones aromaticos y olvidarse de ocultar sus olores corporales. así atraerían mi atención más facilmente.

7- Las mujeres deberían perfumarse más cuando estan ovulando, en caso en que no lo hagan podrían ser responsables de gigantescas orgias en las vias publicas, lo que finalmente provocaría un trafico lento, y afectaría profundamente a aquellas personas decentes que deben transitar por la via publica; de la orgía se va a mentir, luego a matar a sangre fría, irrespetar a padre y madre, y finalmente a no asistir a misa los domingos e irrespetar los preceptos cristianos.

8- Si las solteras que no están ovulando dejaran de ocultar su olor, me interesaría en más mujeres y quizas alguna de ellas se interese en mí.

9- Si alguna mujer se interesa en mí podria volver a tener novia, o por lo menos a salir con alguien.

10- las mujeres deberían dejar de bañarse, hacer un servicio social (Teleton: Lleve a un soltero en su corazón) y permitirme volver a tener novia,o por lo menos citas.

No hay comentarios.: