2005-02-05

El misterio de la desaparición de la gata.

Mi gato ayer se desapareció de la casa, esto no tendría nada de extraño si fuera un gato maduro, de más de, no sé, 1 año.

Mi gata porque es un gato de genero femenino, sólo tiene 2 meses si acaso, y aunque, en cualquier caso, no es muy raro que un gato sin importar su edad quiera irse temporalmente de una casa, mi gata fue secuestrada por la mafia de mi perro.

Desde hace algun tiempo yo habia sospechado que mi perro se dedicaba a actividades ilicitas, que un perro se rodee pro un ejercito de gatos cada vez que sale a la calle es sospechoso, pero cuando empezaron a llegar procesiones de perros de todas partes del barrio a mi casa, con huesos, pedazos de carne o hasta pasteles en la boca, supe que algo raro sucedía.

En esa epoca en mi casa vivía un perro;marca: tacita de te; nombre: motas; aclaración: era el perro de mis primitas. Motas desapareció una mañana que salió a pasear sólo con mi perro; nombre:Vito Clemenzza; marca: mezclado;aclaración: no puede ser bueno para ningun perro que se respete ser relacionado con un tacita de te.

Sospecho que así como mi perro estuvo involucrado con la desaparición de Motas, tambien está involucrado en la desaparición de Titina( la gata). Voy a conseguir más información que les será brindada mañana.

No hay comentarios.: