2005-02-23

Mi vida futura

Predata: ya se acabó el tiempo de la oferta de Nos Alquilamos para Odiar, tuvo tanta acogida( sobre todo porque a todo el mundo le quedó claro.) que ya estamos ocupados por al menos un año.

Lo prometido es deuda pero ayer( en realidad hoy en la mañana, cuestiones de horario) no prometí seguir la narración de mi vida pasada( aunque sería bueno, no me estaría devanando los sesos pensando en que voy a escribir ahorita mismo), así que no voy a seguir con la narración de mi vida pasada hasta que haya más publico ;-)¿por qué? porque soy malo, porque soy un niño frustrado, por que el ser humano es malo, porque Disney no quiere contar la historia de mi vida pasada tal y como sucedió, en fin por que siendo niño me quitaron una paleta( estaba recubierta de chocolate, qué rabia que me da cuando me acuerdo).

Ya que no voy a contar la historia de mi vida pasada aquellos que estan aqui solo por eso, por favor levantense de su silla, apaguen la pantalla, golpeen la cpu, o apaguenla, como quieran y vayanse a jugar futbol, a la casita o lo que sea.

Hace algun tiempo escribi un discurso que pensaba dar el dia en que me hiciera presidente de mi país, y voy a intentar pasarlo aca segun lo recuerdo. si por alguna razon se sienten identificados o ofendidos, pues lo mismo, apaguen la pantalla, golpeen la cpu hasta destruirla, y vayanse a jugar monopolio, o a los vaqueros, como quieran.

Mis queridos compatriotas, en primera medida deseo darles las gracias por seleccionarme, entre todos los demás aspirante a tan alto cargo,como dictador electo de nuestra nación. Os prometo de la manera más sincera que hare todo lo posible para que al robaros, al desangrar nuestro país, y al disminuir aún más vuestro nivel de vida, no os deis cuenta.Recuerdo que durante mi campaña os prometí comida para todos, y que de igual manera os he prometido que todos tendriais un lugra caliente en que pasar la noche. Tras haberlo pensado durante mucho tiempo, he llegado a una solución que os satisfará y no afectará mi bolsillo, he notado y es posible que vosotros, mis subdotados amigos, hayais notado tambien que las calles de nuestras,antes hermosas, ciudades se encuentran recubiertas por una pastosa, gruesa, cafe y maloliente capa. comed de ella, dormid en ella y regocijaos compatriotas mios por tener tal capa, tibio fruto de vuestros intestinos.

Os había prometido tambien cambiar el , más bien deficiente, sistema escolar que se encontraba estipulado por el gobierno. Y como las promesas deben cumplirse, tengo aqui entre mis manos el nuevo sistema que pienso implantar. Lo más importante de este nuevo sistema es que pienso eliminar clases que no son más que una perdida de dinero para el gobierno y tiempo para el estudiante. así he eliminado las clases de historia, de biologia, fisica, quimica, literatura y matematicas. Otras clases han sido eliminadas por consideradas como semilleros de personas traicioneras, así han sido eliminadas: filosofia, politica y etica; la catedra de religión ha sido mantenida con la condicion de que enseñen a los niños a adorarme a mí y no a estatuas o cosas invisibles.En remplazo de las clases eliminadas, entraran nuevas clases más utiles para el país que deseo contruir para ustedes, mi pueblo querido. Tales clases son: condición fisica, que consistira en ejercicios 6 horas al día, tres al despertar y tres al acostarse; fabricación de armas con elementos caseros; practica y teoria del fino arte de la tortura, donde ademas aprenderan a soportar ese tipo de procedimientos; tendran 2 horas para conseguir, preparar y consumir el alimento; tacticas de guerra, donde se enfrentaran por equipos y el equipo vencedor podra decidir que hacer con sus enemigos; aprendizaje de artes marciales, y en su tiempo libre podran dedicarse a actividades extracurriculares tales como:-Trabajar como conejillos de indias para la prueba de las nuevas armas biologicas- Trabajar como pilotos de prueba de los nuevos aviones suicidas- Aprender a activar manualmente la bomba de un carro bomba.

Con el nuevo plan de estudios, mi liderazgo y su apoyo incondicional mis queridos gusanos coprofagos, creo que podemos hacer de este país un lugar mejor.

No hay comentarios.: