2005-02-10

Un sueño extraño

Ayer en la noche, entiendase por esto la noche entre el martes y el miercoles, dormí más bien mal, he estado tan emocionado con todo el cuento de mi blog, había estado fabuloso en mis relaciones interpersonales en la ultima semana( hasta he notado que algunas muchachas me miraron un par de veces y ¡sonrieron!!), por fin me deshice de muchas tensiones que tenía.en fin mi vida ultimamamente ha estado medio movida, pero el blog me tenía obsesionado.

Quería recibir visitas, que me recomendaran de otras paginas, y es que, de alguna manera, un blog pierde sentido cuando no es leido por el publico.En cualquier caso, ayer en la noche tuve un sueño rarisimo, me encontraba atrapado del otro de la pantalla, una mujer de cabellos negros, más bien bajita y como inteligente estaba viendome, sonreía y me picaba en la barriga, luego me escondía tras una ventana, la escuchaba escribir algo , volver a mí decir algo en voz baja, sonreir y volverme a picar en la barriga, entonces me miré la barriga y me di cuenta de que cuando ella me picaba salían letras. Yo era una pagina web, un blog, mi blog, y ella creo que era la autora de un blog, y puso un link a mí en su pagina. me sentí tan feliz.

No hay comentarios.: