2005-02-08

Odio a mi familia

Esta es la primera parte de un post que ya republiqué como en septiembre, pero se defiende sólo y la segunda parte no pienso volver a publicar.

Cuando uno se va a vivir lejos de los padres y por fin considera que va a poder dormir hasta el medio dia, no asistir a la universidad y andar desnudo por el apartamento rascandose la barriga, entonces aparece algo llamado familia, gente que uno en sus más de 20 años de vida humana jamás había conocido, pero que por alguna extraña razón (complot de mis padres que no quieren que ande feliz y desnudo por el mundo) se interesan mucho en tu vida. pero ohhhh... lo peor no es eso, yo vivo con una tia ( me obligaron, y sus razones me parecieron muy convincentes ( sin dinero me toca devolverme))y me he acostumbrado, mi cuarto quizas tenga unos 12m2 y en él hay dos camas, una biblioteca, un mueble donde esta mi televisor y un dvd, sorprendentemente en el cuarto cupo un closet y quedo espacio para que yo pudiera dormir.

Necesito un computador, pero mi tia me dijo que si lo compro o me lo mandan debo conseguir un escritorio y mantener el computador y el escritorio dentro del cuarto, y yo me pregunto: ¿cómo demonios voy a meter un escritorio en un cuarto donde apenas quepo yo?, un cuarto donde para abrir el closet ( todas las mañanas) debo mover una cama y el mueble del televisor. me pregunto también ¿ me botarían si quemo la otra cama?¿ si metiera el computador en mi cuarto tendría que dormir yo en la sala?, en tal caso, ¿podría dormir en el sofa sin que se vea poco elegante?

No hay comentarios.: