2005-03-16

La terrible teoria del YO

Tal y como prometí voy a seguir con las leyendas que circulan por ahi de mí.

La teoria del yo: segun esta teoria en parte creada por mí existe una sola alma inmortal que se reencarna una y otra vez en seres humanos,animales, vegetales, etc. Esta alma es eterna, es decir vive un solo segundo, pero en todos los segundos al mismo tiempo, dado que es, será o ha sido todos los seres humanos,animales y vegetales cada vez es más sabia, y además explicaría la capacidad de saber cosas que aún no han sucedido, conocer la existencia de cosas que no podemos ver y otros tipos de habilidades "psiquicas". Sin embargo eso significa que ya todo ha sucedido, que hay destino prefijado,que solo tenemos la ilusión de independencia y en realidad somos marionetas sin voluntad propia, además condenados a vivir queramos o no, pues es una sola alma, que es, sera o ha sido todos los seres vivos existentes y pro existir.
Ahora, ¿dónde aparezco yo?, ¿por qué la considero un mito sobre mí? principalmnete porque yo tambien soy una creatura con alma, yo tambien soy una marioneta, yo tambien tengo un destino prefijado del cual no puedo escapar. Es un mito porque no quiero creer que sea cierto, es sobre mí porque me afecta y además porque queramos o no si nuestra alma es solo una y es eterna mis lectores han sido o seran yo algun día, ¿no les parece tenebroso?

No hay comentarios.: