2005-03-18

Cuando decidí escribir los mitos que se han creado alrededor de su seguro servidor, osease yo, lo hice por que estaba en periodo de examnes y estaba demasiado ocupado pàra escribir posts un poco más serios. Hoy estoy de vacaciones y he decidido escribir un post serio.

A veces, y hoy es uno de esos dias me quedo sentado delante del computador pensando que voy a escribir, cual es el tema alredor del cual girara mi post, generalente escribo nuevas versiones de cosas que ya había dicho, ya había pensado o escrito, pero hay otros días como hoy en que los signos linguisticos apropiados simplemente no fluyen y la pantalla me mira en silencio sostenisndo mi mirada inquisitora. y entonces me siento de nuevo vacio por dentro y pienso en las cosas y personas que he dejado que salgan de mi vida, a pesar de que cuando estaban en ella yo era feliz. Sé que estoy enamorado cuando duermo profundamente, no me despierto en la madrugada con miedo a ser el ultimo ser humano vivo, y me siento feliz y descansado al despertar. Hace mucho no siento eso, a la chica de la A la quise como si hubiera sido mi primer amor, me sentaba al lado de ella a escuchar pasar el tiempo entre nuestras piernas, diciendonos cuanto nos queriamos con las palabras más mundanas y los comentarios más comunes. Un : mi raza favorita de perros es la "tacita de te", era solo una manera velada de decir, quisiera que pasaramos los siguientes instantes, hasta que la eternidad se acabe, juntos.

A ella la quise como yo hubiera querido ser querido, el que ella me quisiera es solo una sensacion que tengo, cuando nuestros ojos se encontraban yo podía sentir que ella me queria, que deseaba que me acercara a ella y la besara, que si lo hubiera hecho hubieramos sido novios, y quizas hubieramos mantenido una relaciòn hermosa incluso si la distancia fisica ahora entre nosotros nos hubiera separado. creo que hubieramos podido compartior juntos las vidas, hubieramos aprendido a mentirnos, y a hacer sentir bien el uno al otro 24 hora al día. creo que inevitablemnete la hubiera perdido a manos de otro hombre que pudiera entender lo que yo en mi clara y cercana lejanía no lograra entender. Yo sentía al mirararla que ella a veces se desesperaba porque yo jamas me le acercaba, porque no intentaba besarla; pero al mismo tiempo creo que podía entender que entre nosotros nunca pasaría nada, que eramos dos prisioneros mirandose en televisores, dos seres solitarios que se acompañaban en la soledad sin que por eso las respectivas soledades se hicieran mas pequeñas. Yo la quise, no sé si ella me quiso, como podría no haberla amado si era todo lo que yo deseaba de una mujer, era la persona con que soñaba cuando soñaba con mi futuro, era la mujer con la que deseaba estar cuando necesitaba consuelo, aun hoy sueño con verla venir por la calle cuando necesito hablar con alguien, ella me sabía escuchar y yo la escuchaba tambien, la escuchaba a ella pedirme que la besara con sus frases comunes como: ¿quieres un poquito de agua?.

Ayer soñe con ella, y me desperte sientiendome feliz y descansado. No sé que más pedirle al mundo.

No hay comentarios.: