2005-03-24

Hace unos 5 minutos entre a la pagina de blogscolombia y me cuenta de que ya no estoy en los ultimos 18 actualizados así que decidí escribir algo nuevo. Ayer me ví Mar Adentro y me hizo pensar en mi vida, no en un sentido profundo de observarme y descubrir que he estado desperdiciando mis oportunidaes y mis habilidades en cosas que no valen la pena, sino en que me hiz preguntarme ¿Por qué hasta hoy he decidido mantenerme vivo? no tengo dentro mio el deseo de seguir vivo, aunque tampoco crea que debería terminar mi vida, más bien siento que me mantengo vivo por la costumbre de estarlo, no tengo ilusiones, sueños o deseos que me hagan despertar satisfecho en la mañana. y creo que me siento así porque me siento solo, quienes hayan leido otras cosas de mí se habran dado cuenta de que quiero casi desesperadamente conseguir novia, pero eso no es lo que me hace falta, a decir verdad deseo un amigo o una amiga , lo que suelo tener son secuaces personas que em miran como si estuviera sobre ellos, que me halagan cuando tienen oportunidad y me buscan en sus momentos de zozobra,yo soy una persona a la cual le confian muchos secretos, y muchos problemas, yo estoy enteraqdo de más cosas de las que quisiera, pero yo no tengo a quien confiar mis secretos y mis preocupaciones. soy un chico solitario, y siempre lo he sido, uno se va acostumbrando a ser solitario, conocer gente pero sentir que no te ven como a un igual, que eres un extraño en tu propio territorio.

3 comentarios:

La merde dijo...

Yo siempre estoy en los últimos lugares en Blogs Colombia.

http://lapetitemerde.blogspot.com/

Alvaro Rolando dijo...

Hola amigo poeta gris, creo que usted y yo deberíamos formar un club, pues nuestros pensamientos y sentimientos son muy parecidos respecto al mundo y al amor... para más evidencias visita mi blog: http://todohistorias.blogspot.com

Un gran saludo!!!!

Anónimo dijo...

te crees q eres la unica persona solitaria de este mundo? somos muchos,por increible o triste q parezca, todos extraños en tierra de nadie, no pertenecemos pero aqui estamos....