soy un Jmührita
Ayer fue un mal día para la historia de mi blog, yo en eso de las relaciones sí soy muy malo, no sé cómo se consigue una novia, no sé como se la mantiene contenta y no sé cómo terminar con una relación dañina. Pero sé contar historias, y además parece ser que soy un buen personaje para crear nuevas mitologias y algunos post desde el de hoy se van a dedicar a recoger las nuevas mitologias que me tienen a mí como protagonista.
Soy un chico del espacio: segun este mito, yo soy un extraterrestre nacido en Jmühr(nombre aproximado en terrestre), participé en una revolución muy sangrienta para intentar cambiar el modo de gobierno del planeta entero. Yo y mis hombres fuimos vencidos despues de una cruenta y larga lucha, yo y mi segundo al mando encontramos el arma definitiva, una serie de bombas de gran poder colocadas muy cerca del nucleo( en casí todos los mundo hay un dispositivo parecido, para destruir una raza si se vuleve demasiado peligrosa), y para salvar nuestras vidas prometimos hacerlas explotar a menos que nos dejaran irnos del planeta. Fuimos capturados facilmente y no pudimos hacer explotar los explosivos, sin embargo nuestra guerra causó mucho más daño al planeta del que se podía controlar. Miles de otras personas continuaron lo que nosotros habíamos empezado, y de nada sirvió que les pidiera detenerse, alguno de ellos destruyo nuestro mundo, pocos se salvaron( los que no estaban en el planeta en ese momento), y ahora los jmühritas son una raza sin tierra. Despues de morir tuve que reencarnar en un planeta de nivel muy bajo, pero mi conciencia de haber sido quien fuí nunca desapareció, con el tiempo he llegado a la tierra, planeta promedio, pero algunas memorias me han quedado.
Este mito me fue narrado por alguien que conocí un dia en la calle, se acercó a mí y me dijo muchas cosas de mí, lo que me dejó muy sorprendido. Entonces me dijo que yo había luchado al lado de él hacía más de 30 vidas y me contó más o menos lo que está arriba. Sé más de todos esos suceso de lo que narro, pero extenderme en ellos sería muy cansado para el lector. creerlo o no creerlo, esa es la cuestión.
TODOS LOS MITOS NARRADOS EN ESTE BLOG FUERON CREADOS POR PERSONAS DIFERENTES AL AUTOR DEL BLOG. (eso no significa que no le agraden)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario