2005-03-28

Sobre princesas y hadas madrinas, dos bichos raros

Como ultimamente he estado escribiendo sobre dragones, principes, caballeros y etc, he decidido hablar sobre dos temas que no había tratado mucho: las princesas y las hadas madrinas.

He escuchado a muchas mujeres decir que aún esperan que un principe azul, aun que se contentarían con un ejecutivo de negro, las rescate de su cotidianidad diaria y pasan sus dias tejiendo sus lamentos, escribiendo poemas que quisieran recitarle al oido mientras ellos duermen, leyendo novelas de amor, o siguiendo la vida de las mujeres más hermosas, y sintiendose frustradas por no ser ellas o los personajes de las novelas. Pero los hombres tambien soñamos con princesas azules, que esperan que lleguemos a ellas, que nos han esperado desde siempre y son capaces de entender aquello de nosotros que nos encontramos imposibiltados de explicar aunque conozcamos. Yo no sueño con una mujer, encerrada en un castillo desde su niñez aguardandome, y guardandome "su tesoro". Creo sinceramente, en una mujer que igula que yo se ha visto imposibilitada de encontrar su otra mitad, que se siente solitaria porque algo le, nos, hace falta, el otro. Sé que la mujer casí ideal existe, ella me comprendera, no pensará igual que yo, porque la perdería en la distancia de su clara cercanía.

Hasta esta parte de la historia una princesa sueña conocer a su principe y el pricipe espera encontrar un día a su princesa; pero hace falta algo, el elemento que permite que el uno conozca a la otra, o la una a la otra, o el uno al otro, o el uno a la otra y al otro de la otra, o el uno a la otra y a la otra otra, o quien sea a quien sea (o a quienes sean). Este elemento es la hada madrina, en la vida real los amigos son nuestras hadas madrinas, nos presentan gente que podrían ser compatibles con uno, nos hacen citas a ciega, nos suben el animo cuando estamos deprimidos por no encontrar a el(la) otro(a), nos prestan sus carrozas con 150 caballos de fuerza para impresionar a la princesa( aunque en el cuento la motorizada era la cenicienta), y de vez en cuando si son del sexo contrario tienen algo con uno para que se nos suba la autoestima( hay que preguntarse si las hadas madrinas jugaban con sus protegidas de ese modo.O antes las hadas madrinas funcionaban mejor o les han hecho muy buena propaganda.Y es que nuestras hadas madrinas no tienen ni idea de lo que hacen, el 80% de las citas a ciegas si no son más, son terribles; nos presentan a alguien que ni se acerca asi: (pulgar en la linea)/ /(indice en la linea) a lo que uno desea, y las carrozas encantadas, huelen como si tuvieran ratas forzadas y no caballos de fuerza. Y cuando la relación terminó entonces nos dicen: te merecias algo mejor ( yo no quería algo mejor), con tu personalidad vas a conseguir alguien pronto ( sí, eso le dijeron al sapo que no pudo convertirse en principe y aún hoy está solo en su estanque), vas a estar mejor sin ella (...( es verdad)) de hecho cuando quieras te presento a alguien( ¿otra vez?, prefiero quedarme solo...), ya era hora de que terminaran, ella te estaba deteniendo (¿terminaramos? ella me dejó... y yo fui el que la intente detener, pero corrió muy rapido).

Las brujas eran malas, es cierto, pero al menos hoy logran su cometido. creo que es hora de conseguir brujas madrinas y no esas hadas que solo logran mortificarnos más. en otro momento hablaré de brujas madrinas, hadas ninfomanas y principes arcoiris hasta entonces me despido.

2 comentarios:

Iki dijo...

Yo conoci a mi principe azul por mi mejor amiga (osea mi hada madrina)... todavia no se cual sea el final de este cuento...

joy c dijo...

No tienes idea de como me identifico con lo que escribiste... Sera un verdadero placer volver a visitarte! Besitos!