2006-03-03

Hablemos de flores y abejitas( de las otras)

A mi me enseñaron cuando era niño que en una reunion social estaba mal visto hablar de sexo, politica o religión, y yo siento que mi blog es como una reunion social que simplemente no termina, la gente entra y sale y siempre hay tragos, siempre hay tema de discusión, siempre hay algo raro sucediendo en el fondo( en los baños por ejemplo), o mejor dicho siento que así debería ser mi blog pero no es así. Y de todas formas yo tampoco soy el tipo de persona que deja de hacer las cosas porque sean incorrectas; por eso en el 2010 mi partido politico( N.S.N.R.) por fin saldra a la luz publica y me lanzaré a presidente de la republica, y sé que no voy a salir, pero seguro que tampoco va a salir Serpa( aunque digan que la cuarta es la vencida.)

Aclaración: NSNR significa Nazistas Satanicos Ninfomanos Revolucionarios. Hagan de cuenta un grupo de brujas en un aquelarre sólo conformado por mujeres rubias altas y blancas( yo sé que ese no es el tipo ario, pero ¿¿no sería lindo??) adorando Al Patas( es como el abuelito de Al kaedah), y teniendo sexo con cuanta persona, animal, cosa u espiritu se atraviese por la mitad. Bueno, ahora imaginenlas con armas, entrenamiento militar y con el firme deseo de apresurar el apocalipsis. Ese es mi partido politico, sólo que no tenemos armas, ni somos satanicos, y a decir verdad si fueramos nazis sólo dos personas harian parte del partido, creo que estamos un poco obsesionados con el sexo, pero en niveles aparentemente normales... El nombre en realidad es porque queríamos aprovechar la existencia de la sigla en las encuestas para decir que el gobierno con la ayuda de los encuestadores nos tenían vigilados.

Hoy obviamente no vengo a hablar de sexo, porque hubiera quitado la parte (de las otras) del titulo. Hoy quería hablar de politica, porque creo que candidatos para presidentes hay, el cuento es que no le creo a ninguno, pero como toca elegir aqui estan mis opiniones.

Por el partido liberal: No es que no crea que serpa sería un buen presidente, porque seguro podría serlo, es tan sólo que hay una opcion en su partido que me gusta más: Rodrigo Rivera, y es que el tipo es sinceramente tierno. Yo sé que hay un tal pardo, pero no sé quien es, no le he oido nada que no sea: No soy serpa, voten por mí. Y creo que si uno va a elegir a un presidente así sin conocerlo hay que elegirlo porque a uno le despierte algo ( es como elegir con quien casarse, sino hay feeling al principio despues la cosa se pone fea) Y si prefiero a Rodrigo Rivera a los otros es porque tiene ideas lindas que creo que son imposibles de realizar, pero tambien porque se que es cristiano y aunque no sea religioso, creo que eso es una buena señal.

Por el partido conservador: No conozco a ninguno, todas la propagandas que he visto me hacen sentir que salga el que salga va a ser la misma cosa( como si compartieran un cerebro comunal), mala manera de gastar un voto...

Por el polo democratico: De estos sólo me gustaría que saliera Navarro, no sólo porque desde niño creo que el sería un buen presidente( no es de los que dirían que los guerrilleros, y los paramilitares nacen de repollos, o los trae la cigueña), de hecho el unico problema que le veo es que si en español se hace entender tan poco, en otros idiomas debe ser... mucho mucho peor , y nuestros presidentes tienen que realizar una larga serie de labores turistica todos los años. S{i yo sé que fue guerrillero, y todos esos cuentos, pero en su caso( a diferencia del de serpa) la persistencia le ha hecho ganar puntos conmigo.Los otros principales representantes de esto son: un tipo cuyo nombre no recuerdo, y Carlos Gaviria, y este tambien me gustaría que saliera, porque ha trabajado en los derechos de los Gays, es de izquierda moderada y tiene un buen cabello, y yo creo que toda persona que tiene un buen cabello tiene buenas ideas( lo cual no aplica en mi caso, ni en muchos otros, pero sí aplica para el 15% de la población humana).

Antanas: Todavía está en la carrera?. A mi el tipo me gusta, y si fuera un caballo querria comprarlo y hasta le apostaría en una carrera. Pero es que no me convence lo que va a pasar si gana, el tipo es un pedagogo, y es excelente trabajando en las ciudades con lo de la conciencia ciudadana, el respeto, la educacion y todas esas cosas; pero nuestro país tambien tiene serios problemas en el campo de los cuales la violencia es de los mas graves, pero hay otros tan importantes como ese. Y me pregunto si Antanas sabe que hacer con lo abusos de las guerrillas, los paramilitares y los militares; o sí va a lograr hacer que hayan medidas para que la gente pueda volver a trabajar en el campo, medidas que sean respetadas y cumplidas y que en verdad representen un cambio. O si va a mejorar las condiciones para las personas menos favorecidas. Lo cierto es que no creo que Antanas sea un buen presidente, creo que funcionar{ia mejor de ministro de educación o algo por el estilo.

No hay comentarios.: