2006-02-27

Hola, vengo a actualizar...

Si, bueno la frase probablemente no les dice nada, y es porque Carlitox sólo fue popular en la epoca en que "Alejo y Valentina" fue popular, eso fue hace dos años, y siento que decir que fue popular es exagerado, sí, pasaron un par de capitulos en MTV, y sí, en las conversaciones que por esa época sostuve con Elissa, mi amiga del salvador, habían casi tantas referencias indirectas a "Alejo y Valentina" como hay ahora en cualquier programa de TV o radio a "la pelota de letras" ( o ¿ creian que el "deje así", las referencias al sereno y al chiflon; el que todos ahora nos hayamos aprendido la cancion de la abejita maya( al menos yo sí), el que en Nick esten dando Alf, y sobre todo, que Pereira esté de moda ( recuerden la famosa cancion : "en bus a pereira") era porque si?), pero conocí a pocas personas a las que les gustara la serie de animación arriba mencionada. La cosa es que carlitox tenía una frase parecida a esa, algo como: "Vengo a figurar" o "vengo a volar" y yo sé que no es chistoso, pero me pareció una buena frase para poner de titulo, porque de hecho eso vengo a hacer.

Hoy ( 27) nenita cumple 20 años, si alguna vez visitaron su blog, visitenlo de nuevo ahora y diganle feliz cumpleaños y deseenle que su vida se llene de bendiciones y muchas cosas buenas. Yo un día cumplí 20 años ( no sé si en mi perfil esté mi edad, pero no suelo decirla a todo el mundo), y ahora tengo ventitantos años segunda vuelta. Me gradué del colegio con 18 años, y por ese pequeño detalle casi me obligan a prestar el servicio militar ( soy hijo unico, creo... y por eso no deberia prestarlo), recuerdo que a mi salon sólo llegaron dos citaciones, y los dos eramos hijos unicos, la cosa es que yo no sabía para que era la citación y decidí ir....( muchos recuerdos borrosos)... a las 4 de la tarde me enteré de que me habían citado por considerarme obligado a prestar el servicio, entonces me permitieron hacer una llamada, y no puedo recordar si cuando le dije a mi tía que estaba en el distrito militar y que me iban a llevar a prestar el servicio me sentía triste, confundido, resignado o feliz. ( ahora vienen muchos otros recuerdos confusos( necesito algo para la memoria))... y en la noche ya estaba en mi casa sintiendo que tal vez debí haberme ido, pero al mismo tiempo muy satisfecho por no tener que irme.

Mi cumpleaños 18 lo celebraron en grande en mi casa, y lo cierto es que lo odié, no me agradaba la gente que estudiaba conmigo, no me gustan los grandes grupos de personas, y no me gusta beber con gente que no conozco mucho; en otras palabras, odié el cumpleaños porque estabna todas la personas que estudiaban conmigo, y me veía obligado a beber con ellos( además soy un niño más bien de plan relax, y hubiera preferido comer con mi familia y luego hacer algo con mi pequeño grupo de amigos. Los 19 fueron felices, recibí una muy buena noticia en lo referente a mis estudios, lo que finalmente me permitió venirme a estudiar en bogotá, y además algo que en verdad me gustaba porque podía escoger lo que yo quisiera y no lo que a mi padre le pareciera mejor; pero además fue una reunion con mi familia y un par de amigos, lo cual estuvo bien.

Desde que me vine para bogotá todos mis cumpleaños han sido iguales, mi tia Ana, que es la tia con la que solía vivir, me invitaba a almorzar en el fin de semana, y me cantaban cumpleaños, y luego cuando se partía el pudin me desaparecía hasta tardecito en la noche. Pero el día de mi cumpleaños a todos mis amigos se les olvida felicitarme( y eso que se los recuerdo todos los días, les mando mensajes al celular, se los marco en la agenda, los hipnotizo para que no lo olviden, en fin uso tecnicas sutiles y aparentemnete ineficaces; este año voy a usar tecnicas más agresivas.), al principio era fea la sensación, pero luego uno se acostumbra, y ya se relaja, pero igual si me gustaria recibir un " feliz cumpleaños niño o chicuelo, o Raul, o hasta Rauljoselito( sí, así pegado y en diminutivo, es soportable); ahora bién, sería capaz de demandar a cualquiera de mis amigas por daño sicologico si dijeran cosas como: feliz cumple amiguis, o japi berdey raulis, o cualquiera de las frases melosas que a veces utilizan entre ellas, odio la melosería, y creo que debería ser castigada si es usada en cualquier lugar en que no se estén llevando a cabo clases o pijamadas( cada cosa tiene su lugar incluso las más detestables).

Creo que todo esto fue sólo para decirles que es importante que se pasen por el blog de nenita y le digan " feliz cumpleaños y que crezcas siempre para arriba y no para los lados( además que como tiene problemas de alimentación pues... complicado)".

aahhh una ultima cosa, la nueva imagen del blog la puse sólo para probarla y ver si les gustaba y servía bien, y siento que hace dificil la lectura, entonces les pongo una imagen de como se veía antes y como se ve ahora, y pues escojan, lo otro es que puedo arreglar este para que tenga más espacio para lo escrito, pero se vería feo en una resolución de 800x 600.

Este computador no me permite transformar un mapa de bits en gif :(

1 comentario:

Elissa dijo...

Hola, vengo a escribir un comentario. Bueno, chau.