2006-02-09

Intento 1 de escribir sobre chats

Esto es un poco chiclesudo( entiendase cliché, refrito, poco original), pero tiene que ver con lo que ha pasado en esta semana. Resulta que esta semana he estado ocupado trabajando en cosas de la Universidad, y como prefiero trabajar por las noches entonces han llegado momentos que no veo a nadie conectado, me siento solo, y me hace falta sentir que hay otra gente viva además de mí. Y entonces he hecho lo que parece más sencillo, me he puesto a oir radio.

Y claro, oir radio, es una cosa, y los chats, son otra, pero se parecen en algo, se puede comer arroz chino mientras se hacen las dos cosas. Lo que me lleva a otro tema( esto de irse por la ramas promete...), el otro día estaba leyendo Nosepudoencontraralmayordomo (vealo en su seccion de links más cercana)y contaba el autor que habían dos restaurantes chinos por donde el vivia, uno era chino( chinotolimense) y el otro era Shino (Koreabogotano o algo así.), y que los chinos le echaban más huevos de codorniz al arroz y servian más rapido. Y claro, es que contar la cantidad de los huevos de codorniz es la unica manera valida de diferenciar un arroz chino de un Arroz shino; y no lo digo por burlarme, lo digo en serio. Ocurre que el martes fui a trabajar donde mi prima, y decidí llevarles arroz chino, por donde ella vive hay un restaurante de arroz Shino ( no soy experto en dialectos asiaticos, pero creo que hablaban Koreano y no chino) pero no lo pude encontrar, siendo así recurrí a la mayor autoridad existente en restaurantes, el portero de un edificio. El sujeto me dijo que cruzando la 45 había un restaurante chino, alla compré el arroz, los precios son practicamente los mismos, pero juro que había al menos 40% más de contenido en la cajita; y no sólo eso tenía seis, sí, seis huevos de codorniz, y además una lumpia. A aquellos que no saben que es una lumpia le digo que es una especie de dedo de queso, solo que es más bien cuadrado, y no viene relleno de queso sino de otras cosas que despues de hacer parte de una lumpia es bastante dificil identificar.

Y bueno estaba oyendo musica, y comiendo arroz chino cuando se me ocurrió meterme en la pagina de los 40 principales, no me pagan por pauta, pero insomnia es divertido, es como el mejor programa a esa hora en F.M. Sí, en F.M porque en AM se les tiene programas de brujos, extraterrestres y historias ciertas, macabras e insolitas, y todo eso en menos de una o dos horas, pero claro ellos no tienen chat e incluso si lo tuvieran no sería lo mismo, porque solo estarían conectados tres tipos de personas: Los asistentes del brujo de turno, los chicos que persiguen a las de servicio( y las chicas que persiguen a los celadores( es que se ven tan sexys en uniforme)), y las de servicio que usan el computador de sus patrones( porque no conozco al celador que sea tan atrevido de decirle a uno: ¿ Patroncito, me deja chatear un ratico para buscar arrejunte?). Como conozco pocas chicas del servicio que sean duras en el teclado, anulo el grupo 3, y no habiendo oferta el grupo 2 desaparece; lo que deja a los asistentes de los brujos, y ellos para hablar entre ellos mejor lo hacen en persona; osea que esa platica del chat se habría perdido.

Los 40 principales( me gusta más Radioacktiva, razones personales) si tiene chat, y es algo totalmente ridiculo, aunque creo que así son todos los chats, si las personas estuvieran fisicamente en el mismo cuarto sería hasta chistoso, de cada 30 personas en el cuarto más o menos 10 no entienden para que se metieron y sienten que las conversaciones son ridiculas pero no se van, unos 8 le gritan a cuanta mujer que entra al cuarto que quieren saber de donde son, que les den su telefono, y que si pueden hablar en un rincón( privado), otros 4 dicen cosas como: Bogotano,23 años busca chica caliente en bogotá para...( esto puede ir desde conversaciones en privado con implicaciones sexuales, hasta los actos fetichistas más repugnantes conocidos por el ser humano).Los otros 8 son los veteranos del chat, y su presencia ni se nota, porque ellos hablan en los rincones de siempre, y siempre con la misma gente.

Sobre los chats hay cosas que es importante decir:

1- Es un ambiente más bien masculino,y lleno de testosterosna, en cuanto entra una mujer todos, sin excepción, le saltan encima, y si estuvieran en el mismo cuarto seguro se arrancarían la piel los unos a otros sólo para que ella les de el messenger.

2- A las mujeres solo se les permite darle el messenger a un niño por ocasión, si se lo da a todo el mundo seguramente la tilden de "perra" y cosas peores.

3- Los chats son territorio de libre expresión, lo que parece significar que uno debe ser vulgar para sobrevivir.

No, la de escribir sobre los chats es complicada, entonces voy a dejarlo así.Y otra pauta publicitaria que tampoco me pagan, si viven cerca de la Unal, o en galerias, belalcazar,o sus alrededores el verdadero arroz chino,con 6, sí, 6 huevos de codorniz es el del restaurante Chino mandarín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien me asuste al leer q no habia mas poeta gris :D
Sobre los chats... soy chatofobica :D
Nunca me he metido en uno.
No podria hablar con extraños... soy algo paranoica. Solo hablo a lo mas con 5 personas q no conozco fisicamente.
Rozanel