2006-02-25

¿Por qué desaparecí( temporalmente, es obvio) el blog?

Nada, que mi madre estaba preocupada porque había cerrado el blog( aunque no lo había cerrado, simplemente lo mude para otro lugar con la intencion de que nadie lo pudiera encontrar, JAMAS, jajajajaja ( risa malevola)), y decidí reubicarlo en su vieja y confiable dirección. Y que agradezco mucho los mails que recibí para decirme gracias por el blog mientras había durado. La razón por la que la mude es que la dirección actual me sabe a cacho, yo sé, que entonces porque le puse esa dirección; la verdad es que no estoy seguro, creo que ese día estaba deprimido y maniatico( hagan de cuenta drogado( mirada perdida, no me callo a menos que me callen, acelerado y riendome de todo)( pero todo es natural en mi cerebro de bogotá)( NO, MADRE NO USO DROGAS! )), y claro el nombre me sonó bien, claro, que creo que la culpa fue del primer blog, que se llamaba algo así como poetafrustrado.algo.com, y gris sonaba mejor que frustrado. Ahora lo de poeta es más complejo, porque el cuento del poeta es que pense que era sólo algo temporal, al fin y al cabo mi epoca de poeta terminó hace unos 5 o 6 años( gracias a Dios...); el problema es que ya todos los sustantivos que se oyen bacanos al lado de la palabra gris ya estaban tomados ( Vampiro, Ahecceidad( quien sepa que es esto se gana un premio especial ), y otros que no recuerdo ( lo cierto es que sólo quería escribir ahecceidad en mi blog :D)) y al final me tocó contentarme con poetagris.

Hay otra razón por la que quería mudar el blog, y es que hay otras cosas que quiero hacer y como ya existía la plantilla, el fondo o como le llamen al abichucho este en el que están escritas estas palabras y está la imagen del frankenstein, pensé en aprovecharlo y borrar todo lo que se había escrito hasta hoy y usar la plantilla para el otro blog que pienso abrir, bueno, que abriré si encuentro tiempo y dinero para dedicarme a eso( eso de mandar a lavar la ropa sale caro, debería mudarme a algun lugra donde pueda lavar yo mi propia ropa. Además, modestia aparte, soy muy bueno lavando...). Pero, sí quiero abrir otro blog, más por el area del carhelping( será que asi se dice autoayuda?) porque hay cosas de las que deseo escribir, pero no quiero ponerlo aqui para que no me dejen de leer si no estan de acuerdo, o si las instantaneas que les muestre de mi mente les parecen horripilantes.

Pero además hay otra razón por la que desaparecí el blog, desde el lunes he estado preocupado por algo, y además de el problema per sé ( entiendase como un "en sí" más largo y que pretende hacerme sonar culto) tengo el problema de que no sé como expresarlo, y eso que lo he intentado. Por cierto, madre( es un mensaje para mi madre, pero sigan leyendo tranquilos), sí, yo sé, debo buscar ayuda, y eso hice, una profesora mia es sicoanalista (J me dijo que eso me serviría más que un siquiatra o un sicologo) y he estado hablando con ella a ver si me atiende, yo te informo. Y si eso no resulta por X o Y motivo siempre está el plan B, que consiste en tres cosas:

Citas con un(a) siquiatra
Tomar Prozac( fluoxetina que ya le tengo confianza).
Eventualmente hacerme una trepanación( sigo pensando que todo es culpa de un demonio).

Bueno, no sé que más decir hoy, excepto que tengo la seguridad de que este blog no va a desaparecer( de pronto lo abandone durante años en alguna ocasión, pero es que borrarlo todo me afectaría profundamente).Y que cuando haga el otro blog le diré para que puedan ir por alla. Y que voy a intentar actulizar al menos dos veces por semana.

3 comentarios:

Pili dijo...

De per sé hay que pasar por éstos momentos cuando somos personas de aquellas. El prozac ya ni surte el mismo efecto, mientras vivimos.

Bien por tí, bien por todos.

SrFiasco dijo...

¡Ehhh!, ¡de vuelta!

Por cierto, al correo que le envié se me olvidó ponerle mi mote del ciber espacio, así que no sé si sepa qué fue lo que le escribí, sobre todo entre tantos miles de correos que debió recibir de todo el mundo.

¡Salud por el regreso de un grande!

Elissa dijo...

Hola como te va? pense q su merced se habia ido de este cuento... sos el mejor bloggero, cuidáte!