2006-02-13

El día de un no cumpleaños.

Bueno, esto fue escrito el sabado, no pude hacer ninguno de los regalos que planeaba, y estuve sin nada de plata hasta ayer en la tarde tarde. Hoy tengo otras cosas en la cabeza y no recuerdo si iba a terminar esto o no, pero ahi se los dejo.

Eso de celebrar no cumpleaños no es idea mía, ni mucho menos de mis amigos de cartagena (porque de lejos el más creativo soy yo) aunque sí mejoramos y corregimos las ideas que se tenían sobre como celebrar un no cumpleaños y en que consiste esa vaina. El primer registro de la celebración de un no cumpleaños se encuentra en "Alicia y el país de las maravillas"( o eso creo... tambien podría estar en "Detras del espejo", porque en la pelicula de disney las mezclan) escrito por uno de los grandes maestros del surrealismo literario infantil: Lewis Carroll.

Ayer celebré un no cumpleaños.¿pero que es esa cosa? Un no cumpleaños es un día en que se celebra que uno no cumple años todavía. Pero tambien es importante que nadie que uno conozca cumple años pronto(proximos 10 dias laborales), ni haya cumplido años hace poco( anterior semana,7 dias) porque en el primer caso sería una especie de precalentamiento para el cumpleaños, y en el segundo una especie de afterparty cumpleañero. Lo más importante de un no cumpleaños es que es un día en el que se celebra con amigos, y en ves de obtener regalos se hacen regalos, nada costoso, todo muy barato y simbolico ( se puede regalar un chicle a alguien que habla demasiado para que se calle un ratico, o una menta a alguien que sufra de mal aliento, o un papelito con un "Te quiero" a alguien que necesita escucharlo, o una tarjeta prepago( sin minutos) con fotos de RBD a una fanatica de la novela, un pedazo de roscon, media gaseosa, un trozo de pudin; basicamente lo que sea). Entonces ayer intenté hacerle regalos a algunas personas, y diseñé una lista de regalos para las personas que estan relacionadas con este blog directa( porque me lean y tengan blog), o indirecta ( porque se habla de ellos). Entonces aquí va:

Para Nenita: un chocolate, porque el chocolate aumenta las endorfinas y hace que la gente sonría más a menudo, y hace rato no la veo sonreír.

Para Elissa: instalarle un traductor simultaneo en el blog para que más personas logren entender lo divertido que es todo lo que ella escribe.

Para GM IV: Que tal el proceso que uso frankenstein para revivir un cuerpo muerto?? "Rata" repotenciada.

Para La princesa real Elibú: Se me ocurre inventarme algun derivado de la soya que sepa bien, bueno además de la leche de soya saborizada( pero eso es artificial), ya me provoca un poco...

Para Rozanel: Ayudarla a encontrar un buen recuerdo en el fondo de su memoria, para que no sienta que sólo puede olvidar.

Para el poeta gris: que los gusanos se lo coman sólo cuando este dormido para que no los sienta devorando sus piernas.

Para J( y dale con la vieja): una flor amarilla, preferiblemente una fresia o una gerbera que son las que enamoran más( 37% más que la competencia).

Para Monica( sweety, Monamo, e.t.c) : una frase, Te mereces cualquier cosa que desees obtener, por eso no debes desear castigarte a ti misma por tu pasado. (yo sé todo chiclesudo..., pero que hago...)

Para mi madre: Una mente más abierta, el que un niño y una niña compartan un apartamento no significa que alguien se vaya a convertir en abuela. :D

4 comentarios:

Rozanel dijo...

Ese fue un gran reglo en el dia de la amistad :D

SrFiasco dijo...

Ay, que muchas gracias, pero ya no quiero mascotas ni rescates heròicos de animales. Feliz no-cumpleaños.

Anónimo dijo...

Crees acaso que te he olvidado? No, siempre estoy pendiente. Me parece bien el cambio de color, es algo así como quitarte "el cristal desde donde miras" y sabes? gracias por el regalo, porque nunca está demás la ampliación de los límites, pero ningún niño ni ninguna niña: HOMBRE Y MUJER - ADULTOS JOVENES. no mi amor " yo también tuve 20 años y ..." besos.

Eliana dijo...

Oye, hasta ahora leo este post. Un tris tarde, pero igual no importa. Te agradezco el regalo de corazón.
Y si, quiero sonreír. No se nota, pero eso quiero. No se es como.