2006-03-21

Sugerencias para conquistar y mantener al ser amado.

Desde hace rato estaba esperando la posibilidad de escribir esto, pero siempre se me ocurrían otras cosas, y entonces terminaba escribiendo sobre eso y no sobre las tecnicas de conquista bestial.

Estas tecnicas están basadas en un anexo que se publico para el libro : Mil y una manera para conquistar a una mujer con un garrote, que fue reseñado por el escritor titular de este blog ( aunque tengo el presentimiento de que soy el titular sólo porque soy el unico), por la epoca en que se estaba sintiendo un poco cavernicola. Todos los consejos son para hombres, porque el escritor del libro y el escritor del blog comparten una especie de mutación genetica, que hizo que, a diferencia del 50% de la población mundial, ambos escritores fueran de genero masculino o nohembrico segun se quiera.

Marque su territorio: No hay nada más romantico que hacerle sentir que te importa, y que no quieres perderla.Y orinarse al frente de su puerta y al pie de sus ventanas es la mejor manera de hacerlo, porque no sólo la haces sentir importante con un gesto que no te cuesta nada; sino que además marcar el territorio es altamente efectivo, desde que los leones empezaron a orinar en la puerta de la cueva donde viven sus parejas, el numero de infidelidades de las leonas disminuyeron en un 60%.

Muestrale tu poder: Porque si tú te muestras como un buen especimen ella no tendrá otra opcion que rendirse a tus pies, y rogarte para que seas el padre de sus hijos. Y ¿ qué mejor manera de mostrarle tu poder que mostrarle que tan buen proveedor puedes ser? Saca la barriga, levantate la camisa y muestrale lo que el poder y la cerveza han hecho contigo( de perfil funciona mejor). Recuerda, tu panza es fuente de ses apiil cuidala, quierela, alimentala, acariciala una vez al día, humectala, deja que se desarrolle, y ella te conseguira pareja.

No uses jabón, ni champú: Está comprobado que la mayor fuente de atracción para el sexo opuesto ( despues de la panza) es las feromonas que nuestro cuerpo expide. Mientras más fuerte sea tu olor corporal mayor es tu nivel de feromonas, mientras mayor sea tu nivel de feromonas más mujeres se van a derretir por ti. El jabón y el champú acaban con tu olor corporal, olvidate de ellos. Los chimpances se bañan un par de veces en su vida, y todas las hembras, y los machos quieren con ellos; ¿cuantas mujeres quieren contigo? Olvidate de tus ridiculas nociones de limpieza, deja de usar jabón, y permitete tener exito con el seco opuesto.

Muestrale tu pecho peludo: Los pavos reales para atraer a su hembra abren las plumas de su cola, y de acuerdo a un complejo calculo ( calidad de los colores; numero, largo y ancho de las plumas y el angulo en que se abren, son algunas de las variables que la hembra del pavo real examina) ella deciden si quieren o no con el pavo real en cuestión. A los hombres nos dieron una herramienta que sirve del mismo modo, nuestro pecho, en el cual los pelos sólo sirven como adornos. Muestrale tu pecho peludo a la mujer que deseas conquistar, no importa como ella reaccione, su cerebro está haciendo el mismo calculo que hacen las hembras de los pavos reales, y por instinto, sin que ella pueda hacer nada, caera a tus pies.

Dejala inconsciente: Si la idea es que caiga rendida a tus pies, ¿por que no lograrlo con un metodo directo? si algo nos ha demostrado la naturaleza es que un animal inconsciente es más facil de atrapar que un animal en pleno uso de su consciencia. Por algo los chimpances golpean a su pareja de vez en cuando en la cabeza, sí son golpes cariñosos, pero su verdadera razón de ser no es demostrar cariño sino confundir a la pareja, hacerla sentir drogada y feliz. Así que agarra tu garrote, sal de tu cueva, mira a tu mujer ideal a los ojos, y dile algo lindo antes de pegarle en la cabeza, no olvides que desde ese día en adelante debes golpearla suavemente unas dos o tres veces al día. SI la violencia te repugna se sabe que hay otras maneras de dejarla inconsciente: drogas, bebidas alcoholicas, o simple hipnotismo; pero el efecto de las drogas disminuye con su uso, las bebidas alcoholicas producen cirrosis, y el hipnotismo tiene contra; un garrotazo cariñoso de vez en cuando siempre confunde, y es una buena fuente de felicidad conyugal.

En otras palabras, pueden haber otras tecnicas para conquistar, pero los clasicos( el garrotazo) nunca mueren.

2 comentarios:

SrFiasco dijo...

Tomo atento nota.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!