2006-03-04

Sobre cigueñas, blancanieves y otras perversiones.

Primero quiero anunciarles que el otro blog empezó a funcionar, se llama Instantaneas Cerebrales, y el primer escrito no me gusta del todo, pero está bien, esperemos que vaya mejorando con el tiempo.

Pues bien, en la Universidad me ha ido bien en los parciales, pero ya no soy el que era antes las cosas me cuestan más trabajo del que deberían, y estoy sufriendo de imsomnio por culpa de no sé que cosa. Estoy escribiendo de nuevo, he empezado dos historias esta semana, a ver si termino alguna antes de que termine el año, estoy bajo de inspiración, las palabras no fluyen hacia adentro, las pronuncio y luego las olvido, pero existen las ganas y la habilidad, si es que eso alguna vez estuvo alli.

Creo que eso es suficiente sobre mi vida diaria, ahhh, mentiras, olvido algo, he estado yendo a misa los domingos, algo me había dicho mi abuelita sobre cuidarme de las malas amistades, no sé porque nunca quise escuchar.

Ayer escribí sobre politica, creo que lo logico ahora sería seguir con sexo o religión, para que en la siguiente ocasión que escriba pueda completar la trilogía.

Sobre sexo creía que no tenía mucho que decir, grave error, aparentemente sé más de sexo que el 94% de la población latinoamericana que lee bien el ingles, y hace parte de Emode, lo cual no es muy sorprendente pues somos unas 1000 personas a lo sumo, personas que, claro, por culpa de mi amada televisión( es algo así como el alcohol, "la causa y la solución de todos nuestros problemas"( dicho por H.J Simpson)) tenemos una mentalidad sexual muy lineal, casi que se podría hablar de eficiencia sexual, cuanto tiempo, cuantas veces, con cuantas personas, etc... Y creo que el problema es que no hay otras maneras de cuantificarlo, que yo sepa no hay una maquina que mida el grado de placer obtenido. Pero ¿para qué cuantificar?, ¿para que calificar?.

Lo realmente increible es que califiqué bastante bien en 6 de los 8 topicos que evaluaba el test de coeficiente sexual que tomé, en los otros dos me fue pesimo, uno de ellos era Enfermedades, y el otro esta relacionado con la fertilidad, en otras palabras, es como saber conducir, pero no saber reparar un auto, ni saber mantenerlo en buenas condiciones. O sea que tengo los mismo problemas para practicar el sexo que la mayor parte de las mujeres que conozco para manejar (yo pensaba que la unica diferencia entre la extra y la corriente era el precio...). O sea la capacidad existe, pero no es para nada recomendable....

Pero entonces de que me sirve saber tanto? Dice un viejo adagio: el que no puede enseña. En mi caso el cuento es más bien orientativo, una amiga me tiene de consejero, cuando está con el niño me llama y me dice: Ya está como me dijiste, y ahora?- digo algo - si,sí, y eso donde está??- otra vez digo algo - entonces, le doy vuelta y...- digo otra cosa- sí, sí veo, aja, bueno, ya lo encontré, gracias...-hablo y hablo, y hablo- bueno ya termine de preparar la comida, ahora ¿donde tienes los platos?... Y claro despues sí le doy algunos consejos...

Y claro lo más importante no es nada de eso, es algo un poco más complejo, es que desde que era niño me gustan las historias, los mitos y las leyendas; y en el mundo de lo sexual tambien hay algunas interesantes.

- Se dice que durante el siglo XVII había un hombre experto en el arte de acariciar las mujeres, tan experto que podía lograr que se vinieran con sólo acariciarlas (supongo que debía acariciarlas varias veces, porque con una sola, WOW...).

- Danae era un princesa griega, su padre la había encerrado en una torre sin puertas porque se había enterado de que el hijo de ella lo mataría. Zeus, que es el dios más depravado y violador que he conocido se convirtió en lluvia dorada para poseerla. Yo no sé si ya en esa epoca le decían lluvia dorada a lo que yo pienso cuando oigo esas palabras, o si el significado que yo conozco es posterior, pero de todas formas suena sucio.

- Durante la epoca en que estuvieron persiguiendo a las brujas europeas y norteamericanas ( en latinoamerica no las persiguieron mucho porque eran las unicas personas que sabían manejar las plantas del nuevo mundo y tratar las enfermedades de aca) los inquisidores se preguntaban por qué razón las mujeres se metían tanto a la brujería,y tras estudiar las costumbres de los aquellares llegaron a la conclusion de que a las mujeres les gustaba ser brujas porque cuando el diablo las "poseía" obtenían con él más placer que con cualquier hombre. Pero eso no es lo realmente sorprendente, la cosa es que el diablo era mejor amante no por ser el diablo sino por tener la habilidad de mover su miembro de un lado al otro.

- Segun una fuente fidedigna, prima de la sobrina de la suegra de la nieta de la vecina de la prima de la hermanastra de la persona que vive encima de la mejor amiga de la hermana de Luisa Lane, Clark Kent es capaz de echarse unos 50 polvos por minuto ( eso debe producir humo...).

- Los enanitos nunca se acostaron con blancanieves, a pesar de lo que puedan decir las malas lenguas, puesto que no eran anatomicamente correctos, y es por esa razón ( lo de no ser anatomicamente correctos, lo de blancanieves no era tan grave porque ella se puso bonita fue despues de lo del estrim maikober) que se la pasaban drogados todo el día. De hecho, segun una fuente bastante creible, ellos solo se dieron cuenta de que había una mujer en la casa cuando encontraron el cadaver.

- Y para terminar con el tema y las leyendas, mucha gente cree que Ulises se fue para la guerra y penelope se puso a coser para pensar en otra cosa y hacerle el feo a los pretendientes. La verdad es que era al contrario, cuando Ulises estaba en Itaca, penelope se ponía a coser para hacerle el feo, y el se iba para buscar mujeres en otros reinos mientras Penelope acababa con el libido de los hombres de Itaca.

1 comentario:

Elissa dijo...

Zeus era un tío la mar de calentón y eso q en su tiempo no habia viagra. Mmmm yo podria contratarte como asesor de cabecera