2006-03-23

Los simpsons reales.



Fox consiguió hacer la presentación de los simpsons con personas reales, y como soy simpsoniano, quería ponersela aquí para que la vieran. A que es divertido, y no falta nadie. Miren a "encias sangrantes" Murphy, a las gemelas de pelo, a moe, a gorgory, el señor burn y smithers, joselin( el negrito de pelo rizado), a las gemelas de morado, incluso el busto de mozart y la barra de carbono que brilla. Me siento un poco insatisfecho con marge, pero creo que así se vería en la vida real. Ahhh, pero pillen que estos son simpson ingleses, y por eso maggie está a la derecha y no a la izquierda de la pantalla.

3 comentarios:

SrFiasco dijo...

No sé, a mí no me termina de convencer.
¿de veras será de FOX?

Anónimo dijo...

que malo!

Eliana dijo...

ya lo había visto, y se supone que es un comercial de Sky TV en el Reino Unido para promocionar la nueva temporada de Los Simpsons. A mi si me gustó.

Una preguntica no más, como demonios hiciste para que te saliera el video??? Pasame el dato porque yo lo intenté con otro y me quedó grande... seguí las instrucciones y no pude... como que la tecnología despues de todo me atropella