2005-12-30

Balance del año:

Amor

Numero de amores de transmilenio o bus : 250
Amor de transmilenio o bus más recordado: la muchacha que bailaba al ritmo de la musica que sonaba en su walkman, de manera sensual y sin importarle el resto de la gente.
Mujeres en las cuales estuve muy interesado: 3
Mujeres con las cuales tuve algo : 0
Mujeres con las cuales pude tener algo: 1
Descubrimiento del año: de vez en cuando hay que relajarse y dejar que las cosas vayan a su ritmo.
Tragedia del año: La Separación de J, aunque ahora no sé si fue tan tragica.

En este sentido fue un año interesante aunque las cifras no lo demuestren, empecé el año enamorado de una sujeta interesante, algo loca y además cuentera, pero mantenerse en contacto con ella era complicado, cuando ya casi la había olvidado me metí en un grupo de teatro para estar cerca de ella, y para ver si pasaba algo, y la posibilidad existió hacia mitad de año, pero ya entonces no me interesaba porque había conocido a J( Juliana, no es secreto, sino que me da pereza escribir el nombre completo) justo en ese mismo grupo, J se aparta de mi culpandome de algo que yo no hice y quedo en el aire durante algun tiempo sin saber muy bien que sentir; en septiembre volvemos a hablar y quedamos en ser amigos, y lo cierto es que siento que ya no me interesa tanto como antes, aunque sigo pensándola mucho, y sigo queriéndola, o queriendo quererla no estoy seguro. Y claro la sorpresa fue la reaparacion de una sujeta que conocí cuando empezaba a estudiar, persona a la que sé no le intereso, y que no sé si me interesa, pero la tengo metida en la cabeza. Espero que el otro año se terminen mis confusiones y algo se termine definiendo finalmente.

Amistad

Numero de amigos al empezar el año: 3
Numero de amigas al empezar el año: 2
Numero de amigos conseguidos: 2
Numero de amigas conseguidas: 3
Numero de amigos y amigas recuperados: 2
Amigos perdidos( ambos sexos): 3
Razones: una niña por vengarse de mí, y ahora no me habla; sirene por suicidio de ella; y el ultimo porque el niño se ofendió y ahora quiere matarme.
Numero de amigos casuales ( no fundamentales): 15
Total: 9 amigos entre hombres y mujeres, bien repartidos entre Bogotá y Cartagena.

Pues fue un año más bien estable, no me hallaba a la búsqueda pero encontré personas con las cuales ser más que amigos casuales, perdí a dos personas que consideraba grandes amigas este año, una porque le molestó que me fuera temprano de su fiesta, y luego me desapareciera el día del asado que hicimos, mejor dicho se cansó de mi ausentismo cada vez que el plan involucraba un grupo grande. Pero en la segunda mitad del año redescubrí a alguien muy bacano, y fui con ella al concierto de Juanes ( iba a decir Alanis; XD ), sonocí a una niña muy chévere hermana de la que redescubrí, y la verdad es que de los amigos no me puedo quejar, aun si ahora a algunos los siento tan lejanos...

Academico

Pudo haberme ido mucho mejor, mi promedio bajo en este año, y además tuve la “oportunidad” de saber que pensaban en verdad algunos profesores de mí, sepase que no tenían una opinión muy buena. Tome clases horribles, en las que me fue bien, clases divinas en las que no me fue tan bien, y una gran cantidad de clases sin las cuales no me hubiera sentido incompleto, en las cuales me pudo ir mejor. No pude tener un solo horario que me satisficiera, y tuve que aguantarme a una gran cantidad de gente desgradable tomando clases conmigo, lo bueno es que este año terminó y el proximo será diferente. Dar cifras en esto me parece escabroso.

Economico

No hubo trabajo en serio y las pocas cosas que estuve haciendo eran por ayudar a otra gente y no para obtener beneficios para mi. Y si se hace un estudio detallado, este año lo empecé con más plata en la cuenta de la que yo tengo ahora en el mismo lugar.

Otras cosas.

El concierto de Juanes estuvo fabuloso, no fui al festival "Quiero cuento" a pesar de que no hubiera querido hacer otra cosa más, hubo un congreso en medellin de editores y otros trabajos por el estilo, y hubiera matado por ir, pero las cosas no se daban; un par de personas dañinas resolvieron que querían volverse a ver conmigo cada una por su lado, y en distintos momentos, pero a pesar de que la tentación era mucha y la nostalgia bastante, en ambos casos
decidí que nuestros capitulos se habían cerrado. Lo que pienso es que este año he madurado, he crecido y he aprendido mucho, y siento que el otro año va a ser mejor, mucho mejor.

Segun la numerología:

1+7+1+0+1+9+8+3= 30 = 3+0= 3

Mis Palabras clave: asociación, sumisión

No se ve el camino, es el año de la germinación. Hay trabas, dificultades, hay frenos como si las cosas se espantaran, retrasos tontos que dificultan logros...Bueno para cosas de salud, operaciones, tratamientos, etc. Bueno para reorganizar la vida de otros, bueno para suavizar relaciones, bueno para empezar estudios, un negocio, pero es aburrido y lento.

Recomendación para el año: Excelente año para asociarse y reparar vínculos afectivos rotos o deteriorados, sin embargo recuerde que es un año muy lento.

segun como lo veo el siguiente es un buen año para mis planes de cambio y lo de no poder ver el camino no es que me preocupoe mucho, cuando uno escoge un camino distinto al que uno suele transitar lo más probable es que se sientga perdido, pero eso no significa que no se vaya en la direccion correcta.

5 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Je, bien simpático el asunto. Bien lejos de la oscuridad del amigo Nicanor Parra.
Cordial saludo.

Brandon M. dijo...

Interesante el post, creo que debi tener una idea similar, sin embargo no lo hice, en fin, ya llegara el proximo año, saludos y feliz 2006.......

Anónimo dijo...

awww!
gracias por el comentario. es chévere redescubrir gente.
Un saludo grandote. :)

Anónimo dijo...

Buen año..jejeje

Bueno...espero este año consigas el amor!

un besote amigo!

Anónimo dijo...

Hagale hermano está en un buen momento.Soy astrologo. Sé porque se lo digo... mire el cielo y también lo verá.