2005-12-01

ANUNCIO IMPORTANTE.

Ayer mi madre me dijo: sabes que enygma va a ganar el factor X?, yo estaba que no me lo creía, es decir, enygma tiene empuje y una cantidad de fanaticas bobas, otras no tanto, pero igual jala niñas como destruye una bomba atomica, harto; sin embargo no creo que pudiera ganarle al negrito, cuyo nombre no recuerdo, en franca lid.

LA cosa es más o menos así un día a mi madre le dio por coger un taxi, y se puso a hablar con el taxista ( esto fue a principios de noviembre) y él le dijo que ya lo del reinado estaba arreglado que iba a ganar atlantico y de segunda iba a quedar chocó, a mi la verdad nada de eso me interesa mucho, si bien de niño era de los que anotaba cada resultado para ir viendo quien estaba ganando ahora que crecí ya no me interesa mucho nada de eso, además eso siempre está arreglado. Lo preocupante es que al parecer lo de Factor X también está arreglado, porque barranquilla compró el concurso para Enygma. Así que la final sería entre el negrito, cuyo nombre no recuerdo( apuesto a que se llama voldemort, por esto de no debe ser mencionado( bueno, no debe ser mencionado por nosotros los magos, ustedes los muggles...)) y Enygma.

Yo soy fanatico de Farina y no lo niego, me gusta ella, me gusta su actitud y me gusta lo que canta. Y no niego que no quiero que gane Enygma y mucho menos con trampas. Yo quisiera que nadie votara por Enygma, y todos por EL negrito o farina, para que así si sacan a alguien que no sea Enygma uno pueda decirse hay trampa en el asunto.

Soy comunicador, y veo cosas sospechosas. NUnca en todo el tiempo de concurso había oido mencionar al tal delegado de rifas y espectaculos, que certificara la veracidad de las cifras. Pero este lunes lo mencionaron, ¿por que ahora?. Quizas porque quieren hacernos pensar que ahora que no hay jurado es imposible hacer trampa. Pero ¿ es así?.

El otro día vi a connie en un cajero, le estaba contando a su amiga algo del factor X, ¿será que las votaciones si son reales?, Sea como sea, si gana Enygma no compren sus discos, no vayan a sus conciertos, su victoria está arreglada, y el negrito merece ganar más que ellos.

Por otra parte, si han visto como se han esforzado en verder al negrito?, en el espacio ayer estaba la biografia del tipin, y nada de lo que se dice de el es mentira, sin embargo, creo que debería ganar por su talento, que tiene y mucho, y no por lo tragica y terrible que es su historia.

farina no debe ganar, pero me gusta, me gusta mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo en nada de lo que acabas de escribir.

Que beneficio puede representar para una ciudad, que cuatro gatos ganen un concurso de canto. Por si no lo sabes, Shakira es barranquillera es una de las mejores cantantes de pop y eso no representa ningún beneficio económico para la gente de Barranquilla, entonces ¿Para qué invertir dinero para que enigma gane ese concurso? ¿Qué beneficio obtendríamos? Decir: “son de aquí” ¿y eso que?

Que la señorita Colombia sea Barranquillera tampoco nos beneficia en nada, solo les dan mil desayunos para los niños de una escuelita y eso no es nada, eso es solo farándula. A la ciudad, al alcalde, al gobernador no les dan un peso por que ella sea la señorita Colombia y te aseguro que tampoco nos van a dar nada si enygma gana ese concurso.

A mi me gusta como canta y como baila Julio tiene full talento su historia no la conozco pero de que tiene talento, lo tiene y va a estar en la final.

Farina a mi me parece chévere pero tanto julio como enygma tienen mucho mas talento que ella a nivel de canto, ya que ella rapea; no canta ni siquiera reggeton. Escucha a Ivy Queen, ella no esfuerza tanto su voz para cantar, recuerda el fallido intento de Farina al tratar de cantar la fotografía de Juanes, fue todo un desastre.

Ah otra cosa desde cuando te gusta el reggeton, yo leo todos tus blog y tu has dicho que el reggeton no te gusta que lastima tus oidos (una especie de cuestionario entretenido noviembre 7 de 2005) no disque tu música es el rock Alanis etc….

Y eso que pides de que nadie compre los discos o nadie vaya a los conciertos de enigma, me parecen los gritos de una persona frustrada. Tal vez ese era tu sueño ser cantante o parte de un grupo y como no pudiste serlo sientes envidia de esos muchachos, que si no sabias estudiaron música en bellas artes de la universidad del Atlántico y ellos estudiaron música en el REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE MADRID. Ellos si están preparados a nivel musical por si acaso no sabes el cantante vallenato Ivan Villazon también estudio allá (Que estoy segurísima, que tampoco te gusta el vallenato).

Anónimo dijo...

tanta belleza no podría ser verdad, tan bacano que escribes, ya pelaste el cobre.
te olvidaste de tu raices costeñas, esa frescura que nos caracteriza, de tanto andar con cachacos, te has vuelto como ellos (apátrida). Aquí no somos Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, etc. Aquí somos toda la costa, no nos pisamos la manguera, deberías sentirte orgulloso,que son de tu regiónlos que van a ganar en ese concurso.

Bueno, a lo mejor fue un lapsus tuyo, todos lo tenemos. no te preocupes, ya se te pasará.

Anónimo dijo...

que rico que todo se pueda expresar. El factor X es pura busqueda de publico o no? que importa quién gane, todos ganaron se han dado que pantallazo y han sido lanzados a la fama.

Anónimo dijo...

la verdad enigma no tiene nada para mostrar solo son unos bollitos que van a un concierto despues de anunciarlos por dos horas solo te cantan tres cancioncitasy se van nisiquiera se integran al publico en cambio farina espectaculas a todos los conciertos que he asistido esa paisa si que se sobra, y mi negris lindo como dice marbelle espectacular el si sabe como fagarse en un concierto el si sabe lo que es la musica.
y no no me se su triste historia pero la verdad me encanta ese negro.
enigma no tenia porque estar alli estan gracias a coronel y gaviria que se dedicaron a sacarse sus concursantes entre ellos y ahi gano marbelle porque nadie le prestaba atencion a sus grupos....