2005-12-27

El post 100 es...¡¡¡Anuncios Clasificados.!!!

Chico busca chica.

Chico de 22 años, divertido e inteligente busca chica inteligente pero no intelectual, de buen ver pero que no sea una barbie, a la que le guste reir, para intentar construir una relacion sentimental con posibilidades de enseriamiento, hablar de cualquier cosa durante horas, ver peliculas desconocidas de las cuales nunca se ha oido nada solo para ver que tan malas en verdad son, y de vez en cuando no hacer absolutamente nada interesante pero igual sentir que fue divertido estar juntos.

Chico busca siquiatra.

Chico de 22 años con serios pseudoproblemas sicologicos( lease comunicador social) busca siquiatra, de genero masculino preferiblemente pero estoy abierto a las posibilidades, inteligente, divertido, y bien dotado ( para su profesion, claro está) al que le guste el rock, nietzsche y los cuadros de Chagall, que tenga la mente abierta y este dispuesto a nunca intentar exorcisarme, para una o dos sesiones semanales en la mañana, charlas a la media noche los dias en que mi paranoia psicologica no me deja dormir, y mantener una relación en la que el preveería la cordura y yo el consumismo y la alienación .

Bloggero busca blog.

Bloguero con casi un año de experiencia busca un blog escrito por una mujer soltera, que actualice al menos una vez a la semana, no tenga serios problema con su autoestima, aunque eso pueda sonar imposible, y que trate sobre su vida diaria y sus ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres y las razones por las que no suelen funcionar, para linkearla y de vez en cuando controvertir sus opiniones y de esa manera ahorrarme el trabajo de pensar en lo que voy a escribir yo solito.

3 comentarios:

Pili dijo...

Creo que es más fácil que yo consiga un curador.

wanglen dijo...

jajajaja
buenos anuncios
te invito a comentar mi blog

Azusa dijo...

Pues mucha suerte en las tres búsquedas,...