2005-12-25

lista navideña

Todavía es temprano para hacer el analisis de como fue mi año de la manera en que su Alteza Real Elibu, la princesa de Pontisburgo, sobre todo porque hay cosas que creo podrían cuajar de hoy al 31 y cambiar mi conclusión sobre algunas cosas. Así que esto es mas bien una especie de lista de regalos que pedí y porque creo que no los recibí. En navidad le pedí al niño Dios ( que es el encargado de la repartición de regalos en la costa de colombia,mientras que el viejo rojo barrigon es el encargado del interior del pais) dos cosas:

1- Que bajo mi cama apareciera una novia,lo cual no es muy buena idea, porque con las novias pasa lo que con el dinero, de alguna parte debe salir, o sea que debe ser robado a otra persona, la otra opcion es que sea falsificado. La primera opcion tiene un grave problema, sería mi novia, pero no sería la mia, es decir, el niño dios me la trajo, por lo tanto me pertenece, pero debe ser la novia de otra persona, por lo cual no me querría a mi. Y eso termina resolviendose como un caso de secuestro, o me dan dinero por ella, lo cual es ilegal y me meten preso, o la policía me mete preso por obligar a la novia a estar bajo mi cama; sea como sea con la primera opcion yo salgo perdiendo. La segunda opcion es un poco desagradable para algunas niñas, porque implica que el niño dios me regale una muñeca inflable, y la idea no me desagradaria del todo, solo que tampoco es una idea que me fascine, uno no puede llevar una muñeca inflable a cine, no se la puede presentar a los padres como su futura nuera, y no se puede llevar a eventos sociales, porque su eterna expresion de sorpresa es algo molesta...; pero el mayor problema de las muñecas inflables es que son chicas plasticas y superficiales, y ese no es exactamente mi tipo.

2- Que al lado de mi cama hubiera una reacción quimica extraña que me diera los poderes de un piojo, debo aceptar que originalmente quería los poderes de una araña, pero ya spiderman se me adelantó, batman me robo la idea de los murcielagos, tener los poderes de un pajaro podría ser interesante, pero birdman es un super heroe de bajo rating, y eso de tener un halcon de mascota es como de gente extraña... además los pajaros me dan cosa, siempre he pensado que son como iguanas con plumas...; los superpoderes de una hormiga podrían ser interesantes, pero sería ¿¿¿el hombre hormigoso???, la hormiga humanizada???, el hombre hormiga?? suena feo, no tiene musicalidad. Despues de ver todas las opciones en mi cuarto ( basuraman?, cerealman?, camaman??, Ventanaman?,televisorman??, DVDPirataman??, Abanicoman??, Tierraman??, Inodoroman?, Lavamanosman??, Duchaman?) fui a quitarle un piojo a mi primo, lo metí en un frasco al lado de la cama y me dormí. El niño dios es joven, pero es muy sabio, y no me dio super poderes de piojo porque me haría adicto a la sangre, además en cartagena poca gente tiene el pelo largo y tendría que ser muy largo para poderme esconder allí. al poco tiempo moriria de hambre o algun villano me atacaría con un rayo de cruz azul( , azul,azul,azul y adios piojos,) en cualquier caso mi vida hubiera sido corta y mal aprovechada. Bueno, mi segundo deseo no era ese, era poder encontrarme con alguien a quien necesito ver para cerrar un capitulo de mi vida, y no sé si se vaya a realizar, pero si se realiza sería bueno, necesito saber algo antes de poder seguir adelante, y desde hace mucho lo sabía, pero no quería hacerme caso.

claro que tengo otros deseos navideños que falta ver si se me cumplen:

Que shakira pierda la voz. ( las canciones de ella me gustan, pero su voz me saca de quicio).

Que el otro año no se me dañe la novela, Juegos Prohibidos, porque me gusta la novela y creo que tiene algo de calidad, lo cual en mi opinion es raro con RCN.

Que los amigos que recobre y consegui este año sigan estando cerca mio en el 2006 .

Que U2 acepte por fin mi invitación y vengan a colombia para hacer un concierto, todavía no han cumplido su promesa de visitarme algun día.

Que las personas que me leen me sigan leyendo, y pueda encontrar nuevos amigos entre ellos.

Que J no salga de mi vida pronto.

Que no me roben mi celular, ni se lo regale a un taxista como creo que hice en alguna ocasión.

Que San Tomas de Aquino me haga el milagrito de por fin vivir solo, así sea una pensión. ( es que el es el santo de las mudanzas por esto de aqui No vivo yo.)

Que Dios me de las fuerzas para realizar los cambios que debo realizar.

Y que el otro año pueda volver a pasar la navidad con mi familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El deseo de ser piojoman.. bien original!! ;)
Rozanel

Anónimo dijo...

tan buenos los deseos!

jejeje

cuando escribiste el post estabas bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica?

jejeje

saludos! y que puedas lograr todos los deseos por locos que sean! :-)

Anónimo dijo...

te deseo para navidad un curso de Yoga. ahi encontraras el camino a la paz interior. claro, tambien puedes montarte en una tractomula de 6 etapas y causar un accidente en una zona escolar. en fin. Keep the good smokes man ;)