2005-12-28

Anuncio breve

Ahora en la tarde vi a mi prima juliana muy ocupada haciendo algo en internet, y cuando terminó se me acercó y me dijo que por fin se iba a hacer justicia, la cosa me cogió un poco por sorpresa y cuando ella se desconectó revisé en que paginas había estado ella, y descubrí que ella había hecho un blog, y estaba hablando de mí como un demonio, un ser malvado y vil, y eso me dio mucha risa. y queria compartir su blog con ustedes, no creo que ella vuelva a usarlo para escribir más porque es un blog que no tiene más sentido que hablar del tema del que habló hoy. Su dirección es http://secuestrada.blogspot.com, visitenlo, por hoy se lo recomiendo.

6 comentarios:

Rozanel dijo...

Eres un ser vil y malvado :p
Devuelvele el chanchito :D

Anónimo dijo...

hace tiempo que no te leìa, y no me partece noticia extraña lo del secuestro.... pero me solidarizo con tu prima que màs da tener un cerdo o una cerda en bogotà? dejala en paz...

SrFiasco dijo...

Je je, buenísimo lo del chancho...
¿Qué decir?, ¡Muerte al cerdo!

Anónimo dijo...

deja a la niña y su peluche en paz.
no la molestes con tus malas energias

wanglen dijo...

mal hombre, por eso no prosperas con las chicas
mira que quitarle el peluche!

Just Someone dijo...

si ves?
eso es cruel!! y es el colmo q te hayas robado a la pobre peggy, suficiente sufre la pobre niña cuando estas alla.....
devuelve a peggy...... o cuidala cuando menos

no la botes!!