2005-12-14

otra vez con cosas varias( ya me estoy cansando de esto)

AL parecer siempre que dejo de escribir durante algun tiempo se me meten muchas cosas en la cabeza y debo decirlas antes de seguir con otras cosas, que usualmente se quedan en promesas: nunca segui mi clasificación de las mujeres a pesar de tener como 10 categorias nuevas, nunca les conté sobre mi cumpleaños, nunca publiqué lo que haía estado escribiendo antes de poner lo de factor X, nunca..., nunca..., pero para volver a lo acostumbrado primero debo poner estas cosas varias.

1- ayer me metí a la pagina del Ku Kus Klan,estaba aburrido puse kkk. com en la barra de dirección y entré, pensé que una asociacion con tan mal nombre como esa tendría un nombre más complejo, lleno de curiosidad me metí en la pagina principal y ví dos arcoiris

Bajo el coloreado dice: EL modo de Dios- raza tras raza. diferentes culturas- un hermoso arcoiris- y Dio s dijo que su creacion era BUENA!

Bajo el que está en blanco y negro dice: el modo de Satan- El odia la creación de Dios- Odia la diversidad- sólo quiere una raza, una cultura- la mezcla de razas es satanica- está MAL. No destruyas el arcoiris.

En el medio dice:

Practica la integridad racial.
No te mezcles con las otras razas.
Imagina el mundo con una sola raza- una sola cultura- es eso en verdad lo que quieres?
... Porque eso es lo que al final SUCEDERA
Piensa sobre eso!

Sobre eso quiero decir dos cosas, no soy racista, de hecho creo que nadie en colombia puedes serlo, o estar en contra de la mezcla de razas, por lo tanto lo anterior me parece chistoso; y por otra parte ¿no les parece interesante que el movimiento en contra de la mezcla de razas venga de el pais en el que está nueva york que es llamada la capital del mundo? y no es raro, los problemas raciales alla parecen ser cosa de todos lo días. En verdad es extraño.

2- Hace un par de día estuve hablando con una nueva amiga, la chica calabaza y llegamos a una conclusión más bien particular sobre la belleza, bueno no creo que fuera sobre la belleza, porque la belleza es algo puramente fisico, creo que se refería más bien al atractivo o Ses apiil que le llaman. La idea principal del asunto es que el Ses Apiil es marca sony, 100% actitud. LA cosa todavía hay que pensarla mucho, pero de veras creo que si alguien se siente bonito, actua bonito y se ve bonito, aunque no sea fisicamente muy lindo.

3- Ayer estuve hablando con una de mis primas por internet y se estaba riendo demasiado, entonces le pregunté por qué no se comportaba como una niña decente; no sabía a que me refería yo entonces voy a explicar como se debe comportar una niña dedente de buena familia.

- Una niña decente debe permanecer calladita mientras sus mayores discuten de politica, religión o economía, puesto que ella debe saber de eso lo suficiente para poder hablar de eso con su futuro marido, pero no lo suficiente para tener una opinion

- Una niña decente no debe subir de peso a menos que esté embarazada, y esto sólo si ya está casada.

- Una niña decente no debe reirse mucho, lo maximo que se le acepta es una pequeña y sutil sonrisa mientras mira hacía el piso.

-Una niña decente debe ser limpia y apasionada, no celar nunca por nada, ser linda y adinerada y todo resolverlo en la casa, no salir ni a la esquina, no chismear con la vecina, no gastar, economizar, y siempre permanecer tranquila.

- Una buena niña de casa decente no puede salir, porque que diría la gente el domingo en la misa si saben ella, y que dirian los amigos, los viejos vecinos que van alli, que dirian las ventanas, su madre y su hermana.

- Busca amor con anillos y papeles firmados y cuando dejan de amar tienen presentes a los hijos no dejan a su esposo ni una buena casa y si nadie se resiste serruchan los bienes, a los que tienen derecho tambien porque ellas fueron buenas niñas desde pequeñas.

- Las niñas decentes suelen sufrir de estreñimiento e insomnio, ya que no deben reir y la risa acaba con estas buenas cualidades. Si no miren el ejemplo de la reina de inglaterra que no hace del numero dos desde que es reina, alguna vez la han visto relativamente feliz?

- Las niñas decentes no leen los libros de Efrain Medina, no ven noticieros, ni van a peliculas a las que no pueda asistir un niño, no leen carrusel porque la dirige la desvergonzada de Isabella Santodomingo; y jamás leerian un libro de daniel Samper pizano porque es el papá del director de SoHo.

- Las niñas decentes no toman gaseosas porque les está prohibido expulsar gases, no toman tinto porque las pone hiperactivas, y no comen helado distinto al de vainilla, sin azucar y sin colorantes porque los otros son demoniacos y demasiado divertidos.

- Una niña decente se sabe de memoria todos los dialogos de julieta en romeo y julieta, y espera a un hombre que se sepa todos los de Romeo.

- una niña decente escribe poemas sosos y simples mientras espera que su principe azul llegue y la rescate en su caballo blanco, o en su carro de cualquier color.

- una niña decente usualmente se queda solterona y vistiendo y desvistiendo santos.

Yo le pregunté a mi prima porque no se comportaba como una niña decente, y ella me dijo: -porque no lo soy-, ahora no recuerdo si se lo dije, pero es por eso que me cae bien. Las niñas decentes son TAN aburridas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ser la primera en escribirte!!, la verdad a mi tambien me gusto la conclusion que sacamos... y con respecto a ser una niña decente... la verdad quien tenga esas características debe ser la persona mas aburrida y sin gracia que pueda existir!, con problemas y todo es mejor saber y aprender a vivir que hacerlo sin arriesgar!

ela dijo...

jejeje q gracioso lo de las niñas decentes...