2005-04-03

el primer post de abril.

predata: ayer iba a publicar en la tarde, pero cuando me dirigia al cafe intenet me enteré de la muerte del papa, y decidí hacer un día de silencio por él.

Un nuevo mes para seguir escribiendo sobre mi vida y las cosas que pienso. Me siento satisfecho por que sé que hay gente leyendome, y eso me hace sentirme responsable de no postear cualquier cosa del tipo: Ayer me encontre un hongo entre mi dedo meñique y el segundo más pequeño del pie derecho, o Mi admiradora secreta ha decidido que ya no me va a admirar más. O tengo indigestión por no lavarme las manos despues de revelar fotos en blanco y negro. Por cierto mi admiradora secreta sigue más fanatica que nunca, y lo sé porque no es tan secreta como ella cree.

Este martes voy a ir al externado, a contar cuentos en la plaza del ajedrez, o algo así. Estoy emocionado porque nunca he contado en esa universidad y allí hay mujeres muy bonitas. Si existe alguna posibilidad de encontrar a mi mujer ideal allí,la voy a aprovechar. Y es que yo creo mucho en las señales, hasta el punto de a veces obsesionarme con ellas( mañana pongo un cuento mío de un sujeto al que le pasa lo mismo). Siempre alredor de mi cuello llevo una especie de amuleto que regalo a cualquiera al que le parezca lindo( el amuleto, no yo), yo cargo mi amuleto no para la suerte sino para que sea una señal para encontrarla a ella. Cuando mi amuleto se me suelta y se cae es que estoy cerca de ella. Yendo al externado me pasó justo eso, se me cayó y aterrizó a mís pies y entonces supe que alla iba a encontrar a alguien importante. Aun estoy buscandola.

Ademas tengo otras costumbres como hacer las cosas que me gustan dos veces para que haya una tercera ocasión. Si una cosa sucede una vez, es posible que no suceda dos veces, pero si sucede dos veces sucederá una tercera. Al caminar por las calles intento evitar las rajas en el pavimento, e incluso al montarme en un carro me imagino al carro saltandose las rajas y las lineas de brea. Creo que mi mujer ideal debe ser aries. Creo en la maldad y en la bondad del ser humano, creo en los angeles y en mi demonio de la guarda, Creo que si uno hace algo con toda la fuerza del deseo, al final uno se siente satisfecho. Creo que existe una muejr para mí, y creo que ya hora de encontrarla. Creo que sería un excelente dragon. Y que las princesas deben ser un bocado para reyes ;-) ( Dios, que hayan entendido).

Cuando no sé que decisión tomar lanzo una moneda al aire y dejo que mi deseo dé vueltas con ella, y antes de que caiga sé exactamente que voy a hacer. Creo que los cerdos son el ideal que deberiamos perseguir ( por eso soy don rey cerdo), que pena nietzsche pero el hombre ya esta demasiado lejos del super hombre. Creo en mís amigos. Creo en un destino ideal, pero tambien en la posibilidad de tomar otros caminos.Creo en que con sus manos de astromelias reparará las comisuras de mi alma. Creo que si nada de esto es real entonces no sé que será de mí.

No hay comentarios.: