2005-04-25

Algo muy loco que me sucedió hoy.

Hoy fue un día bastante gris en bogota, casí todo el día estuvo lloviendo suavemente que es cuando, según me decían, el cielo y la tierra hacen las paces, a veces el cielo le pega a la tierra con los rayos y otras veces le toma fotos en medio de la noche, para mí que es un esposo algo abusivo,¿ pondrá las fotos en internet?.

En la mañana tuve que tomar un taxi para ir a la universidad porque tenía prisa y estaba algo lejos. Cuando la carrera se terminó, y me bajaba del taxi, el conductor me dijo: "Nos vemos viejo Raúl". Ýo seguí caminando como si no hubiera escuchado nada, pero me preguntaba: ¿ cómo demonios sabía mi nombre?

Opciones:

a) Era un mentalista muy bueno, fue capaz de saber mi nombre a pesar de no conocerme. si fuera tan bueno en realidad, no sería taxista, sería agente de la CIA o algo así.

b) Me había conocido alguna noche en que estaba "algo bebido" y habíamos hablado. La última vez que recuerdo que pudo haber sucedido algo así fue hace más de un año tiempo suficiente para olvidarse de mi nombre.

c) Me conocía de otra parte. Lo recordaría si fuera así.

d) me están siguiendo, ya sea para secuestrarme o por culpa de los mormones (una larga historia). Si me están siguiendo porque no secuestrarme o abducirme en ese mismo momento ¿?

e) Soy el protagonista de un programa al estilo de "The Truman Show", tal y como siempre lo he sospechado( no pregunten por qué lo sospecho). De verdad vale la pena invertir tanto dinero para hacer un programa sobre mi vida? y ¿será que al taxista lo despidieron?

Lo que sea que haya sucedido, quisiera saber... ¿por qué "viejo Raúl"? yo creo que debe ser la CIA, pero ¿que opinan?

2 comentarios:

Rozanel dijo...

En estos dias me paso algo parecido.. llega alguien y dice que me conoce de no se que rumba en la que yo era menor de edad y que yo estudiaba dos carreras! casi me caigo de la impresion... la mire la volvi a mirar y nada! pero luego recorde mejor y si en efecto eso paso hace unos dos años, pero la chica en cuaestion engordo, se tiño el pelo... eso si, si no es un conocido tuyo que de pronto haya cambiado mucho... susto!

Iki dijo...

Que historia tan extraña... y más en un país como el nuestro