2005-04-12

cuando las cosas conspiran contra uno.

Ultimamente he estado teniendo algo de mala suerte, el domingo antes de dormirme me dieron ganas de tomarme un vaso de leche achocolatada fría, me senté en mi cama puse el vaso sobre mi mesita de noche, me tomé un sorbo de leche y lo puse de nuevo sobre la mesita, de pronto el vaso con intenciones claramnete malevolas o suicidas se lanzó de la mesa hacia el suelo, todo su contenido lacteo se regó por la alfombra de mi cuarto. inmediatamente corrí a la cocina y con el trapero y un trapo logre secar la mayor parte de la leche pero mi cuarto aún huele a leche achocolatada, es un olor desagradable y penetrante. Esa misma noche mi lampara de noche que está poseida no me dejó dormir mucho, cada quince minutos se prendía parpadeaba un par de veces y se apagaba. creo que era una especie de tactica malevola usada por las lamparas para destruir nuestras mentes y convencernos de hacer su voluntad.

Mi celular tiene alguna aventura con uno de mis zapatos, en su favor debo decir que es un zapato muy bonito, y si la zapatofilia no me pareciera tan reprobable tal vez le propondria matrimonio o una noche salvaje o algo por el estilo. Ayer en la mañana entré a mi cuarto habiendo dejado mis zapatos en la cocina, mi celular ya estaba sobre mi cama, estaba escondido bajo las sabanas, cuando me acerqué lo suficiente saltó para recibir a mi zapato con un fuerte abrazo y susto. cayó sobre mi dedo meñique provocandome un fuerte dolor, se que sus intenciones no eran malas pero si me causaron mucho dolor.

Las M verdes de Movistar se están haciendo molestas las veo en todas partes, creo que ayer ví una entrando a mi cuarto, muy bien disfrazada de ladron con un letrero en sus espaldas : denunciaMe. Lastima que todavia no haya encontrado una mujer con un letrero de besaMe porque lo haría, por no decir otras cosas que tambien terminan en ...aMe a las que no me podría negar.

Esta mañana cuando venía para la universidad me encontré con que habían cambiado la frase en transmilenio, de : Jugando, tu hijo aprende a ganar, pasaron a: jugando, tu hijo tiene amigos. Gramaticalmente me gustaba más el anterior, pero al menos lo cambiaron.

1 comentario:

Ana Sofía dijo...

En colombia también han machucado la M de movistar por todos lados???

Dios santo, no tiene fronteras, que atorrante!!!


saludos desde Venezuela